domingo, 4 de marzo de 2007

Ya La Suerte Está Echada


Muy pronto..... el video completo del baloto mecato-internacional que tuvo lugar anoche en las instalaciones del Neiva York Times, y que además contó con la presencia de dos invitados especiales y un delegado via satélite.

Mientras tanto, aqui les dejo un Preview de lo acontecido anoche.

16 elefantes se balanceaban...:

@LargoL marzo 04, 2007 12:49 p.m.  

Estan dando papaya !!!

COmo dice chandaxi (blog de chapin): MUCHO CACIQUE Y POCO INDIO !!

Ja ja ja ja ja

PD. deje algo para llevar a Nashville ja ja ja

Unknown marzo 04, 2007 2:56 p.m.  

Espero que la hayan pasdo muy bien y feleicidades al feliz ganador!

Unknown marzo 04, 2007 6:16 p.m.  

yo ya me estoy saboriando las papas de pollo y el golpe espero que me los haya ganado yo.

Jaime Bakulic marzo 04, 2007 6:44 p.m.  

puucha andaba fuera de la capital... no me enteré... me hubiera gustado participar... :(

Bueno, la proxima vez será

esperamos a ver el programa completo ^^

Prip!

MaJaDeRiA marzo 04, 2007 8:10 p.m.  

Eso de demorar el baloto es jugar con nuestros sentimientos....

Yo creo que se van a hacer los toches con lo de la mandada, pero bueno....

hagamosle fuerzas a las tocinetas...

DIANILA marzo 04, 2007 8:24 p.m.  

pero que crueldad!!!

es el colmo que nos tengan a punta de previews!!!

lo que sea esas papitas de pollo son mias!!!

KAMYLO marzo 04, 2007 8:47 p.m.  

mmmmm mucha gente envuelta en la produccion, que me late que no van a salir rifando nada.... yo conozco el apetito de la modelo.... y Sophi fijo ya se empaco la Jet.

PD. quien es el pelinegro??

@LargoL marzo 04, 2007 9:02 p.m.  

Este mecato debería ser unicamente para los que estamos pendientes de este sorteo.

@LargoL marzo 04, 2007 9:41 p.m.  

A proposito, la que se ve corriendo por ahi es María del Mar ???

Anyelina marzo 04, 2007 10:03 p.m.  

Sì... a mì me late que se comieron todo el mecato y pasaron con aguardiente.

Alexillo, pilas pues con mis tocinetas y espero no le hayas echado aguardiente!

Y verdad... quien es el pelinegro ve? habla y se parece al loco de Juan. =0P

mile marzo 05, 2007 6:26 a.m.  

cómo asi???!!!un momento yo ya me había ilusionado que como decia en la lista "(1) paquete de Chocolatinas Jet" era una bolsa con chocolatinas y no "una sola" chocolatina!!! están seguros que con tanto testigo no se habrá reducido el paquete a "una" sola chocolatina? jajajaja

ya quiero saber quién se ganó el mecato!!!

de todos modos y para la envidia de todos, a mi ya me prometieron un bon bon bum! lero lero... (ojala sea rojo)
:P

soyChapin marzo 05, 2007 3:00 p.m.  

¡sí! ¿y el video? acepte participar via satelite con la condicion que fuese publicado de inmediato para no dañar mi reputacio de supervisor de rip-off y espectaculos...

@LargoL marzo 05, 2007 7:06 p.m.  

LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO, EXIGIMOS QUE NOS PAGUEN EL DOBLE POR INCUMPLIMIENTO EN EL CONTRATO !!!

LOS BLOGGERS UNIDOS, JAMáS SERáN VENCIDOS

Anónimo,  marzo 06, 2007 7:49 a.m.  

a Largo por protestar se le descalifica de cualqueir premio No ganado... atte. el delegado de rip-offs

@LargoL marzo 06, 2007 10:10 p.m.  

OIGAN NO SEAN DESCARADOS !!!!!

TIENEN MEDIO MUNDO EN VILO !!!!

SERá QUE KAMYLO TIENE RAZóN Y MOCTEZUMA SE HIZO CARGO DE USTEDES??

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP