viernes, 9 de marzo de 2007

6 Rarezas de Mi

Que conste que esto lo hago solo porque me pegaron la lleva (Gracias, Jaime Bakulic, por no tener nada mejor que hacer en un dia como hoy) .

A continuacion, las 6 rarezas que no todo el mundo conoce de mi:

1. Muevo incesántemente los pies (si estoy sentado) y los dedos de las manos (si estoy de pie) cuando estoy pensativo, ansioso o nervioso. En estos dias me puse a analizarlo bien y he llegado a la conclusión de que todo este movimiento telúrico es causado por una especie de rockola intracerebral que se activa para calmarme en los momentos de malparidez alborotada. Lo peor es que mi DJ interno tiene un descarado gusto de guisa pueblerina. Mas de una vez me he descubierto analizando la solución a un problema al ritmo de "chiquitita dime por que....."

2. Si alguien llama a la casa un fin de semana y me pregunta "Entonces que loco, que anda haciendo?" invariablemente mi respuesta será un "No marica, aqui en la casa haciendo loooooaaaaauuugggmmmhhhhh....."
Se suponia que la ultima palabra tenia que ser "locha" pero en mi caso viene acompañada de un inminente bostezo en medio de la oración como para que no quede duda de que en realidad estoy haciendo locha. Llámenlo "ayuda tele-cogni-fono-auditiva," el caso es que Maria del Mar detesta cuando lo hago, y por mas que lo intento mi subconsciente siempre tiene la última palabra.

3. No me gusta el pescado. Desde niño nunca he soportado su sabor, ni el tener que abrirme paso entre las incontables espinas, y menos tener que ver a la tia de turno sentarse a mi lado en el comedor para darse garra devorando (no, succionando) los labios, ojos y sesos del indefenso animal al mejor estilo de Hannibal Lecter. Sin embargo no tengo ningun problema a la hora de comer camarones o atún enlatado en aceite vegetal. Esta rareza vale por dos si se tiene en cuenta que mi papá era dueño de una granja piscícola. De haber salido alérgico a la carne de res, seguramente mi papá se habria vuelto carnicero.

4. No me gusta bailar. Y la verdad, tampoco es que lo haga muy bien. De niño me decian que no podia coordinar una miada con una cagada, y el hecho de que me parecian estúpidas las canciones de la época (aunque muchos años después y lejos del pais les he ido agarrando cariño) ayudó a que mi refugio en el metal ochentero me diera la disculpa perfecta para hacerle el feo a todo lo que tuviera que ver con el merengue, la salsa, y el vallejarto.

5. Sufro de una condicion crónica llamada "VEJIGUS TíMIDUS." Traducción: no puedo orinar si siento que estoy al alcance de la vista de alguien. Esto me ha traido miles de problemas a la hora de hacer chichí en centros comerciales y restaurantes con baños comunales, porque si hay 5 orinales vacios y una fila de 30 para entrar al único sanitario, indudablemente me voy a hacer la fila.

6. Leo revistas de atrás para adelante; es decir, empiezo por la última página y termino en la primera.

Y ahora que ya conocen mis rarezas.... que tal si me cuentan las suyas?

7 elefantes se balanceaban...:

Anyelina marzo 09, 2007 5:09 p.m.  

Jajaja! eso de la coordinaciòn de esfìnteres me causo mucha risaaaaaaa!!

Pues mis rarezas, son muchisimas, pero las que ahora me acuerde (tantas que ni me acuerdo, como serà...), tengo que dormir con 4 almohadas y casi en la total oscuridad y silencio.Detesto los aviones y los aeropuertos, porque soy demofobica, o sea... que no soporto los clubs llenos de gente a que me "rastrillen" y sienta el sudor de la gente, guacalas! No puedo vivir sin cepillo de dientes y crema dental, lo cargo siempre conmigo, tengo que cepillarme los dientes despues de comer cualquier cosa, asì sea un candy! Mejor dicho: para que medio sepas lo rara-alien-jodida-harta que soy yo, mirate la serie MONK, soy un "poquito" parecida a ese personaje (un toque obsesiva con el orden y limpieza,pero un toque, tampoco pues tan exagerado) con una mezcla del sarcasmo del personaje de la serie House (ya sabìas eso)... me podes decir si hay alguien mas raro que esa mezcla?

(ups... ya despues de esto ningun bloguero va a querer conocerme en persona) =0S

Anyelina marzo 09, 2007 5:11 p.m.  

Posdata: lo de las 4 almohadas quizàs sea porque no tengo con quien dormir entrepiernada jajaja! =0P

@LargoL marzo 09, 2007 10:10 p.m.  

Antes de contarle las rarezas . . . como hixo con la pregunta #5 cuando estuvo en el ejercito?

Jaime Bakulic marzo 10, 2007 6:23 a.m.  

jejejeje de nada! xD

sho tb tengo vejigus tímidus...

un saludo señor, gracias por la buena onda ^^

Anónimo,  marzo 10, 2007 10:03 a.m.  

eso no son rarezas... son maricadas... jajajaj

Anyelina marzo 10, 2007 5:45 p.m.  

Te añado otra rareza mìa, (es que no me acuerdo todas al tiempo jaja) solo me gusta comer con cubiertos o chop sticks, o sea que por ejemplo, no me gusta comer pizza o pollo agarrandolo con la mano... odio untarme toda de comida alrededor de la boca y las manos, y tambien que se me metan pedacitos de comida entre los dientes (para comprender un poco mas esto, lèase mas arriba rareza con el cepillo de dientes y crema dental).

Alexillo, por què no haces un concurso para ver quien tiene mas rarezas para ver si me lo gano? jaja! =0P

soyChapin marzo 15, 2007 10:56 p.m.  

mi mayor rareza es estar a la 1PM leyendo las rarezas de un desocupado...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP