miércoles, 7 de marzo de 2007

Baloto Mecato-Internacional


Finalmente, el baloto del mecato.

23 elefantes se balanceaban...:

soyChapin marzo 07, 2007 7:16 a.m.  

FINALMENTE.... oiga... y como UN delegado SI ganó tocinetas y el otro no? o acaso fue la modelo la que hizo los arreglos??? Digo, porque eso de obligarlo a uno a tomar por la fuerza algunos premios es un poco bochornoso...

@LargoL marzo 07, 2007 7:34 a.m.  

Nooooooo yo quede muy rabón con ese baloto !!!!

Eso que haya ganado Juan . . . me suena a arbitro comprado...

Pero me le alegro que le haya tocado enviar casi todo a destinos internacionales . . . .

Esas tocinetas eran para Juan, pero Juan Martz en Italia !!!!!!

Esa chocolatina Jet tenia que venir en un jet con jetlag para New Jetsy

@driPod marzo 07, 2007 8:06 a.m.  

Alexillo-Juan-Chapin
todo quedo de lo mejor...
que recocha y que bacano todo :)

felicitaciones a los ganadores...

Alexillo yo todavia crei que todo es una parodia ... los vas a dejar a todos como el ternerito.

que rico y que delpu la reunion.
espero ver las sagas de los tres.

Mencion de honor a la la preciosa Modelo- Ximena... tu te mereces un video y todos los creditos en cada una de tus participaciones...

DIANILA marzo 07, 2007 9:49 a.m.  

me siento muy alagada por ser una de los felices ganadores.

pero tengo un par de inquietudes

1- yo pense que la rifa era de todo el conjunto del mecato, no una rifa para cada articulo

2- pense que cuando decias (1) paquete de Chocolatinas Jet, era porque era un paquete, no una barrita!!! (me siento como tumbada)

3- y pues aca somos 3 o sea que para se exactos nos va a tocar de cuadrito y un tercio a cada uno??

esto ha sido un caso total, en oklahoma esperamos nuestro premio

muy chistoso

bye

JuanFalla marzo 07, 2007 9:50 a.m.  

Mis tocinetas estaban MAAAAS RICAS!!!!!!!
Gracias!!!!!!

MaJaDeRiA marzo 07, 2007 10:37 a.m.  

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

ME GANE EL GOLPE!!!!!1 (que no sea literal por favor)!!!!!!!!1

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWW.

No lo puedo creer....esto aca como reina de belleza con el ojo aguado y todo!!! GANE!!!! me gane el paquete MAS GRANDE!!!
no puede ser


Ehh bueno, ahora, como es lo del envio?? Ayyyyyyyyyyyyy por favor, no se lo dejes a Chapin...muy buena gente y todo pero YO GANE!!!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!1
Quiero quiero quiero!!!!

Anyelina marzo 07, 2007 10:39 a.m.  

Uy que piedra que no puedo ver el video (ese quick de m..), pero por los comentarios ya me dì cuenta que Juan se ganò las tocinetas!espero el video de una hora entonces...!!

Grrrr!!

Kafre marzo 07, 2007 10:48 a.m.  

No mas demalas no me gane ni el saludo pero bueno no hay de otra, a juan y dianila si les sobra el cuador de chocolatina y para que se pellen entre ustedes 3 me lo puede ir mandando.

Anyelina marzo 07, 2007 11:26 a.m.  

Ya.. ya pude ver el video, y pues que puedo decir, que no me ganè ni el saludo tampoco, pero pues ya estoy acostumbrada a no ganarme nada,lo unico que me gano son problemas! =`0(

Juemadre vida!

DIANILA marzo 07, 2007 12:10 p.m.  

jajajaja, todo esto ha sido un cuento nos hemos reido mucho!!!

les cuento que mi chocolatina JET, ya viene en camino, mmmmhhhhhhh que delicia.

ahhh, don kafre, gracias por buscar la paz de mi familia, pero no te preocupes que aprendimos de alexillo e hicimos un baloto para el extra cuadrito de chocolatina y la monita!!!!

jajajajajaja

Elking marzo 07, 2007 12:55 p.m.  

jajajjaja les dije que me iba a ganar las caleñitas yuju yuju.
viejo alex lo felicito por la idea le cuento que es la primera vez que me gano algo en la vida , es queme voy ya a jugar el lotto a ver si sigo con la racha ganadora.
super el video y los participantes, a los perdedores mis condolencias pero esta vaquita ya tenia reservado su premio.

Elking marzo 07, 2007 1:11 p.m.  

viejo alex no se preocupe estoy en una agresiva campaña para ayudarle a reducir los costos de envio de su mecato.

mile marzo 07, 2007 2:21 p.m.  

Me gané las papas! Me gané las papaaaassss!!!! Me gané las papas de polllooooooo!!!
Qué emoción!
En serio me asusté cuando rifaron las tocinetas porque esas son las únicas que no me gustan, mejor dicho lo que me alegra es que se las haya ganado alguien que de verdad le gustan mucho.

Y yo también había jurado que se rifaba el mecato entero no por pedacitos, pero bueno, asi mejor porque hubo más chance de ganarse algo.

Y qué sorpresa ver a Chapin en Los Angeles, creo que me emocioné más pensando que estaban haciendo esto juntos! tan chévere. Asi que ahora a Chapin lo vamos a tener que llamar Chapin Mora: hoy en L.A, mañana desde cualquier lugar del mundo!jajaja.

Alexillo esta idea estuvo buenísima!
Milesde graciass!

@driPod marzo 07, 2007 2:31 p.m.  

los comments me han matado de la risa :)

Jaime Bakulic marzo 07, 2007 3:14 p.m.  

Qué alucinante el trapaso interdimensional transespacial intraespaciotemporal back to the future de Chapin a la sede de transmisiones... quedé plop, y prip, y plup.

Felicidades pa los ganadores pos... para la próxima participo, me quedé con todas las ganas ^^

Nos vemos señores!!

Y concuerdo con @dripod, de lo más graciosos los comments.

Aiosss!! :)

Menu marzo 07, 2007 3:23 p.m.  

Yo no participe, pero si salieron tumbados los ganadores con un paqutico, ja ja. Es mejor eso que nada o no?

Unknown marzo 07, 2007 3:54 p.m.  

Sigo pensando en el pobre alexillo... creo que le va a costar el chistecito... Solución... pago contra entrega.

Buenísimo el asunto... que rico que hubiese sido participar.

Unknown marzo 07, 2007 3:55 p.m.  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown marzo 07, 2007 4:54 p.m.  

eso si es tener suerte de principiante...

lo mejor es que te ahorras los gastos de envio a londres y paris.

tambien el de los angeles, pues juan se comio las tocinetas hace siglos.

y chapin cobro por el hecho de ser delegado de rifas juegos y espectaculos.

Anónimo,  marzo 08, 2007 3:15 a.m.  

Felicitaciones muchachos!!!!! ustedes me hacen reir mucho con sus blog, soy una ferviente fans de los dos grupos, si hacen otro baloto de mecato, me avisan y les envio un dulce tipico italiano, para participar, con carino y admiracion desde italia una orgullosa Colombiana

Jaime Bakulic marzo 08, 2007 4:51 p.m.  

Sr. Alexillo, usted estar etiquetado!

vea mi blog para más detalles ^^

Prip!

AlejandroAngel marzo 09, 2007 2:04 a.m.  

no hermano..yo veo que ahi hubo tongo...ese cuento de que el man ese de pelo negro que estaba en el mismo baloto alla ganado esta como raro...ah que es juan a mira tu ...bueno no se a ese cuento le falta un pedazo....jejejej

oiga alex estuvo muy bueno el baloto me rei mucho con el delegado, la proxima vez a ver si mandamos algo para barça...

saludos...

Anónimo,  marzo 09, 2009 10:26 a.m.  

pero el boloto cayo.....del piso a la lacena..... pendejo recojalo no le deje hervir

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP