domingo, 25 de marzo de 2007

Reportando desde Cali, Sophie Vanessa Rodriguez

Posando para nuestras cámaras desde su residencia vacacional

En el Parque Nacional del Café (Panaca) con la abuelita Zaida

Menos mal las tias y la abuela me recogen todo el desorden

Wow, un carrusel con llamas de verdad!!

10 elefantes se balanceaban...:

klau2 marzo 26, 2007 7:03 a.m.  

pues lindas fotos
que la niña cresca y llegue a ser una gran mujer...

.
.
.
"El lado obscuro de mis latidos"
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

klau2 marzo 26, 2007 7:03 a.m.  

pues lindas fotos
que la niña cresca y llegue a ser una gran mujer...

.
.
.
"El lado obscuro de mis latidos"
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

Anónimo,  marzo 26, 2007 9:09 a.m.  

wow!
no sólo se nota grande comparada a las fotos de hace un par de meses, sino que ... muy feliz con las tías!!!!!!
y seguramente regresará con muchos deseos de concoer los zoológicos de SoCal...

Andrea marzo 26, 2007 9:22 a.m.  

Esta de vacaciones la chiquita...

@driPod marzo 26, 2007 11:34 a.m.  

En la foto de las llamas estaba como nerviosin ...

Menu marzo 26, 2007 6:50 p.m.  

Definitivamente se ve que esta pasando rico.. menos mal asi uds se pueden ir a disfrutar tranquilos tambien.

Anyelina marzo 26, 2007 9:07 p.m.  

Uy siiii!!!! increìble como ha crecido la niña! cada vez mas bonita.=0)

@LargoL marzo 26, 2007 9:07 p.m.  

A la princesa que por favor le vayan diciendo que aliste mecato !!

DIANILA marzo 28, 2007 11:04 a.m.  

que linda, y esta grandisima!!!

y pues que chevere que esta pasando un buen tiempo con su abuelita.

Jaime Bakulic marzo 28, 2007 12:15 p.m.  

Ay pero qué ternura *-*

Me dieron ganas de tener una hija :D

(me prgunto como reaccionaria mi Mariana si se entera de esto)

xD

Saludos ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP