viernes, 16 de marzo de 2007

Aprendizaje


Esta semana he aprendido:

  1. Que no es buena idea comprar una piscina inflable cuando se tiene dos perros dañinos en el patio


  2. Que ahora que por fin tenemos el tiempo que nunca tuvimos para hacer lo que nos de la gana..... nos hemos dado cuenta que sin Sophie no nos dan ganas de hacer nada.


  3. Que en este pais sale mucho mas barato y mas practico comer todos los dias afuera que hacer mercado y tener que cocinar


  4. Que sin tetas no hay paraiso (Maria del Mar se vio 3 de los 6 DVDS en una sola sentada)


  5. Que los 10 minutos mas rapidos de la vida suceden entre el momento que uno unde SNOOZE y el momento en que vuelve a sonar el despertador.


  6. Que las posibilidades de que mi esposa deje caer el celular destrozandolo en el acto son directamente proporcionales al costo del celular


  7. Que ahora que vivo a solo dos cuadras, igual me da mamera ir al gimnasio.


  8. Que si bien es cierto que el trabajo arduo aun no ha matado a nadie.... para que arriesgarse?


  9. Que la musica suena mejor cuando hace frio. Con calor lo unico que suena bien son los vallenatos y el reggae.


  10. Que Juan Pablo Angel es igual o peor de tronco en Winning Eleven 9 que en la vida real

4 elefantes se balanceaban...:

Jaime Bakulic marzo 16, 2007 5:32 p.m.  

El punto 2 me pasreció de lo más tierno... ^^

Ya se acerca el invierno por aquí, haré la prueba de la música...

Un saludo :)

Prip!

Anyelina marzo 16, 2007 7:53 p.m.  

Jejeje! tenes razon que aca sale mejor comer afuera que cocinar, o por lo menos yo que vivo sola ha sido asì. Casi nunca me queda tiempo de cocinar y por lo tanto casi toda la comida que se compra se pierde, como las verduras. Y a punta de espaguetti o macarroni tampoco es!

Sin tetas no hay paraiso? pues te cuento que iba a postear algo al respecto y hasta primero que "dentro y fuera del closet" pero me dio por hacer ese primero. Algùn dìa me de la chiripiorca y lo escriba...

Y lo del despertador estuvo genial, allì es cuando se rompen las reglas de la fìsica: cuando los minutos son mas rapidos que centesimas de segundo! jajaja! Por eso yo cuadro el despertador lo mas tarde que me puedo levantar para no tener que sentir esa frustraciòn tan berraca!

By the way, (off topic) por què Juan ya no volverà al Vlog internacional? =`0( parece que se cansò de los blogs y los vlogs! o estarè equivocada? =0S

Anónimo,  marzo 17, 2007 11:49 a.m.  

¿10?¿9? con que hay alguien peor que yo en el Winning Eleven... me da gusto... y respecto al reggae... bueno, hay del bueno.

totalmente de acuerdo con lo de Sophie.. sin ella, la vida es bien perra....

Unknown marzo 17, 2007 6:02 p.m.  

Hola... La tarea completa habrá que hacerla con tiempo... por ahora solo comments...

- Comparto plenamente la opinión sobre el despertador.

- El Asunto de "sin tetas no hay paraiso" fue tal en Colombia, que no se salvaron no las muñecas, algo sobre eso lo comenté en un post el año pasado.

- La lógica del celular (nada personal) debe venir en los cromosomas X, junto con el "Deje Así".

- Y yo creo que lo de la mamera del Gym está en el gym y no en la distancia.. o no?

Saludos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP