domingo, 11 de marzo de 2007

Qué Vida Tan Perra




Flupy y Nicholas son padre e hijo. Y no solo eso. Después de Sophie Vanessa, son la adoración en mi casa, y se les considera prácticamente como hijos. O como hijo y nieto.

Flupy, que es el mayor, fué mi regalo de Navidad a Maria del Mar hace 4 años. Se lo regalé porque en ese entonces no teníamos hijos. Curiosamente, una semana después del regalito nos enteramos que Sophie venía en camino, y desde entonces nos fué imposible decidir a quien íbamos a malcriar mas.

El nombre de Flupy no es coincidencia, y dudo mucho que se lo hayan escuchado a otro animal domesticable por mas perro, gato, o hamster que sea. Todo empezó unos años atras cuando compré un portátil y decidí mostrarselo a Maria del Mar. Ella, sin saber mucho del tema pero con la curosidad de saber si aquel aparato tenía la capacidad de leer diskettes de 3 pulgadas y media, o "Floppys," soltó esta perla:

- Y ese computador trae flupy?

Nicholas por su parte llegó a este mundo hace 6 meses, fruto del amor entre Flupy y Sasha, o mas bien de sus calenturas. Porque es que antes de Sasha, absolutamente todos los cojines de la casa habian pasado por las garras amorosas de don Flupy, hasta que un dia nos mamamos y dedicimos poner un clasificado en busca de una perra de programa para cuadrarle una cita a ciegas a nuestro hijo putativo, con tan buen resultado que la única persona que contestó nos terminó vendiendo la perra. Desde entonces Flupy tuvo esposa, y mis cojines dejaron de tomar pastillas anticonceptivas.

Ahora que Sophie esta pasando una temporada de vacaciones en Colombia, los perros duermen en la cama con nosotros. Nicholas a mis pies. Flupy, patasarriba y en medio de los dos, abriendose campo con los codos y suspirando de mala gana cuando sin querer lo abrazo pensando que es mi esposa. Muy pronto se les acabará el reinado y volveran a su casita en el patio.

Y no, no son French Poodles. Son Bichón Frisé; misma familia pero el pelo es mucho mas esponjado (como la pantera rosa cuando se metía en la secadora). Además la trompa y las orejas son mas cortas, y la cola es enroscada como un marranito.

Ayer que los hicimos peluquear les tomamos estas fotos. Qué vida tan perra, no?

12 elefantes se balanceaban...:

@driPod marzo 12, 2007 9:37 a.m.  

esos esponjados me gustan mucho... aqunque la verdad nunca he dormido con un perrito ni gatico ni algún animalito lindo como estos pues solo te puedo decir que si... que vida tan perra ajajajaja

Yo marzo 12, 2007 11:43 a.m.  

Recuerso mi perro. Un hermoso Maltes mono. Se llamaba Yordy y tambien le gustaba dormir patas arriba!!!

Si, Que vida tan perra!!!

AlejandroAngel marzo 13, 2007 6:58 a.m.  

viejo alex por la cara de maria del mar...no se, me parece que quieren mas al diskette digo al fluppy y cia que a ud. jajaja

un abrazo...

Anyelina marzo 13, 2007 1:19 p.m.  

Ayyyyyyyy que lindoooooooosss!!!!!

DIANILA marzo 13, 2007 3:00 p.m.  

estan divinos los perritos, me imagino sophie como jugara con ellos, yo le quiero comprar un perrito a Sebastian!!!

Anónimo,  marzo 13, 2007 3:43 p.m.  

pues diles a Flupy y Nicholas que no se pongan muy creidos con su nuevo haircut que cualquier cosa ahi tengo videito en calentamiento de sus tiempos no tan mozos... de rockeros pelilargos...

KAMYLO marzo 14, 2007 11:36 a.m.  

se ve muy cuco sumerce con el perro...jajajajaja (yo no digo nada porque me veo igual con Paka), es mas el otro dia salimos con Kafre, paramos en un semaforo, yo tenia a Paka en mis piernas y los del carro de al lado hicieron cara de "tan linda la familia, ellos gay y con su criaturita"... que vida tan perra!!

PD. Y que paso con Sasha? es de ustedes tambien? donde esta?

Alexillopillo marzo 14, 2007 12:02 p.m.  

Kamilo:

Que piensen que Kafre y vos son gays por andar con Paca es lo de menos. A mi, con estos perros blancos y esponjosos, me toca salir a pasearlos junto a Maria del Mar porque sino me empiezan a mirar raro, jajaja...

En cuanto a Sasha, se la regalamos a mi suegra, y ahora esta con ella en Cali. Anda super feliz allá, aunque de seguro extrañará mucho a Flupy y a Nicholas.

Carlos Durango P marzo 14, 2007 3:43 p.m.  

aja estan lo mas de bonitos ese par de perros, yo tengo una amiga (perra) que se llama bambina y me cae bien, no soy muy animalero que digamos y a ella le gusta besarme en la boca (gas) pero por el resto es linda y es como de la misma raza!

@LargoL marzo 14, 2007 4:14 p.m.  

Esos comentarios suyos y de Kamylo me hacen c***r de la risa.

Los cojines tomando pastillas anticonceptivas ..... ja ja ja ja

La pantera rosa en la secadora ja ja ja ja ja

Hay compadrito ultimamento ha estado muy chistosin

Jaime Bakulic marzo 16, 2007 5:23 a.m.  

Estuvo especialmente chistoso su post ^^

Y muy tierno!!

En mi casa hay una poodle, pero de las grandes... y traté, pero no creo que quepa en la secadora para hacerle un pink panther xD

Saludos señor, mucho tiempo sin pasar! ;)

Kafre marzo 19, 2007 8:25 a.m.  

jajajajajaj, que risa, lo de Kamilo y yo, aun me acuerdo la cara de la pareja que estaba al lado, nos miraron con cara de que lindo matrimonio. re gay.

pero bueno, lo envidio por que usted puede tener perros, yo ya pediautorizacion, notarisada y todo y me la negaron como 20 veces asi que paila de perros en mi casa.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP