martes, 27 de febrero de 2007

Got Mecato?


Tengo para rifar el dia de hoy, recién traidito de Colombia:
  • (1) paquete de Tocinetas Yupi
  • (1) paquete de Mani-motos
  • (1) paquete de Chocolatinas Jet
  • (1) paquete de El Golpe
  • (1) paquete de Rosquitas La Caleñita
  • (1) paquete de Papas Margarita Sabor a Pollo

REGLAS:

Para participar, solo existen dos reglas:

a). Vivir fuera de Colombia

b). Dejar un comentario en este post expresando su interés por el concurso
.

Eso es todo. La inscripción es complétamente gratis.

La fecha limite para entrar es la media noche del viernes 2 de Marzo.

El Sábado 3 de Marzo se hará un baloto televisado con los nombres de los participantes hasta esa fecha, y el video de susodicho baloto será publicado en esta misma página a mas tardar el Domingo 4 de Marzo.

Al ganador se le enviaran los productos mencionados por correo, no importa en que ciudad, estado, pais, o planeta se encuentre (repito, con la excepcion de Colombia porque si usted vive alla no es sino salir a la tienda y comprarse todo esto. Ademas le está quitando la oportunidad a la gente que realmente extraña este tipo de comida).

Una vez realizado el baloto, el ganador tendra que comunicarse con la redacción del Neiva York Times para proveer asi la dirección a la que será enviado el mecato. De lo contrario el botín será repartido entre los empleados del Neiva York Times (o sea..... yo).

Suerte pues!

27 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  febrero 27, 2007 10:00 a.m.  

todo depende... si Maria del Mar ya regreso o no....
;-)
digo, porque si ya regreso te trajo mecato y tocinetas y choclatinas jet y pony malta...
y si no ha regresado...... pues no se...

DIANILA febrero 27, 2007 11:37 a.m.  

nosotros nos apuntamos!!!

hace años que no comemos mani-moto!!

recuerda que somos tres Juan pablo, Sebastian y yo, cuentanos por separado!!!, jejejejeje

esperamos llevernos el anhelado premio

@driPod febrero 27, 2007 11:42 a.m.  

queeeeeeeeeeeeeeee
yo no creo que todo el mecato aguante hasta ese dia...
bueno el empaque tal vez porque el contenido lo dudo mucho...
además no me voy a esperar al concurso.
ahh yo pensé que tu estabas haciendo una campaña de expectativa para ver si teníamos con que pasar el hambre mientras servian los dos platos de V-I.

por otro lado también estoy llenando el album de la nacional de chocolates y tengo 200 monas para cambio. y me faltan como 100 para completarlo así que sin tanto concurso me voy a comer unas dos chocolatinas por hoy . Lo demás que mencionas pues te cuento que ya lo tengo aquí listo mientras espero a que publiquen los videos del sancocho :P

Carlos Durango P febrero 27, 2007 12:35 p.m.  

Bueno pues seria una injusticia participar en esa rifa, no ve que yo compro de eso aca todo los dias y pues ya hasta me astie, por lo menos de chocolatinas y golpe, no ve que wako llena el albun del mundo natura... entonces mejor rifensen eso ustedes los que viven fuera y bueno si algun dia les provoca algo de por aca, pues yo les hago el fovor de mandarselos por correo, no mas avisen, pues para los costeños se puede hacer el esfuerzo de empacar bien bien, suero, queso, enyucao, rosquitas, bollo limpio o de platano o lo que quieran.

Kafre febrero 27, 2007 1:44 p.m.  

como rarao yo no me pierdo ni la corrida de un catre, asi que me apunto a la rifa.

@LargoL febrero 27, 2007 2:03 p.m.  

a. Vivo en Nueva Jersey

b. Alexillo, hermano, compadre, mi teniente . . .

Todos los articulos mencionados son de alta apreciacion para la gastronomia de un estómago colombiano.

Que probabilidad hay que el baloto se haga con reemplazamiento y yo me gane todos los artículos ????

Unknown febrero 27, 2007 3:51 p.m.  

Esta vaina más que rifa se vuelve todo un servicio social para muchos...por ahora les deseo mucha suerte a los participantes y seguro que lo tendré en cuenta para cuando vaya o pueda enviar algo así.
Por lo pronto, para matar antojo iré por unos manimotos y una jet, como dice @dri, mientras nos tienen esperando por el sancocho!.

Un saludo desde Cali!

Menu febrero 27, 2007 4:30 p.m.  

Yo tambien en otras circunstancias me le apuntaria de una, esas rosquitas me las imagino.. pero por unas razones que te las cuento por el interno prefiero darle la oportunidad a los demas.

Anyelina febrero 27, 2007 4:54 p.m.  

Ayyyyy!!! tocinetas yupi!!me apunto! :0p

Uy... faltaron las gelatinas negras y blancas! como me encantan esas gelatinas negras! (si sabès de cuales estoy hablando?).

=0P =0P =0P =0P

AlejandroAngel febrero 27, 2007 7:11 p.m.  

huyy si señor...me apunto de una que ya con el cargamento que me llego hace poco hizo aguas hace ufff.... quiero ver ese baloto pero con delegado que no las estamos tirando de pendejos jejejjeje...

ya me pinto a esas papitas de pollo o a ese manimoto cruzando el charco y haciendo arribo a barcelona.....


yupiiiiii

KAMYLO febrero 28, 2007 10:19 a.m.  

Me apunto a las papas Margarita de Pollo!!!... claro las Rosquitas aguantan!!! El Golpe no se que es!! Manimoto, descubri el mani japones de los mexicanos!!! La Jet, ni fu ni fa!! y las Tocinetas si las detesto, nunca me gustaron!!

Paola manda a preguntar que si tiene Quipitos?

Alexillopillo febrero 28, 2007 10:25 a.m.  

Yo si decia que algo me faltaba...

Se me olvido mandar traer quipitos!!


Aaaaarrrrghhhh!!!!

MaJaDeRiA febrero 28, 2007 10:29 a.m.  

Venga, yo quiero, pero es que si vamos a confiar en mi suerte, le juro que yo me gano la "chuspa" vacia en donde le trajeron todo esto...

Entonces, pensando que yo EN EFECTO no tengo como conseguir algo de ahi...no podriamos pensarlo mas bien como un servicio social???Cosa que el "azar" no intervenga en la promocion???

En fin...conste que me apunte.

JuanFalla febrero 28, 2007 2:56 p.m.  

Esta idea está FABULOSA!

Yo me apunto! Es más, yo quiero el paquete de Tocinetas Yupi!~

Y si me la gano, GRABAMS CUANDO USTED ME LO ENTREGA EN PERSONA!!!!!!!!!! Jejejejeee

Alexillopillo febrero 28, 2007 2:59 p.m.  

pero claro...es mas, me sale mas barato que se lo gane usted porque asi me ahorro el correo (ooops... tell me I didn't just say that)

Menos mal el baloto es televisado y contará con la presencia de Maria del Mar como delegada de RIP-OFFS, juegos y espectáculos.

@LargoL febrero 28, 2007 10:19 p.m.  

Sabes a que sabe quipitos ??

ja ja ja ja ja ja . . . Nunca me gusto esa vaina . . .

Leche klim con azucar puaghhhh

Kamylo está muy exigente . . . deberia darle un golpe . . . el de paquete pa' que lo conozca.

Por lo menos se que si no me gano nada . . . . sumerce me dara papaya ja ja ja ja ja ja ja

Unknown marzo 01, 2007 3:15 a.m.  

Alexillo, no hay que molestarse por el envio, mas bien me traen todo eso cuando vengan a Londres.

Mani Moto, que locura, y no aproveche hace 2 annos cuando fui a Colombia....

la proxima vez que tenga la oportunidad sera hasta dentro de un anno, asi que en fin, aqui nos vemos, con el mecato...

ajajajaj

Anónimo,  marzo 01, 2007 7:03 a.m.  

Maldita sea!! Las papas margarita con sabor a pollo POR FAVOR

Anyelina marzo 01, 2007 8:55 a.m.  

Ahhhh osea que por culpa de la distancia me perdì las tocinetas pues... bueno listo, pero eso sì, vos con Juan nos deben un video del recontra DELPUtas!!! de una hora minimo!

Elking marzo 01, 2007 9:26 a.m.  

BUENO PAPA DE UNA VEZ VAYA AVERIGUANDO CUANT LE CUESTA EL ENVIO A TORONTO PORQUE ESE PAQUETICO SE VIENE PARA ESTOS LADOS ME INTERESA TODO PERO ESPERO QUE ME GANE LA CALEÑITA ASI SE ME COMA LAS ROSQUITAS.

soyChapin marzo 01, 2007 10:14 a.m.  

bueno... yo aqui dejo mi participacion ya que el requisito no incluye ser Colombiano ni entender "mecato" de manera diferente.. jejeje.

Pido las tocinetas!!!

Anónimo,  marzo 01, 2007 5:37 p.m.  

SE ME OLVIDA....QUE CONSTE QUE NO SOY NINGUNA DESOCUPADA.....SOLO QUE ME PROVOCARON.

mile marzo 02, 2007 1:39 p.m.  

Papitas sabor a pollo!!!
Yo me apunto!!!!
que delicia!

y pa' la próxima podrias encargar Achiras del Huila, Maizitos, unos Herpos, unos bocadillos veleños y unos chocorramos! ah! y un arequipito, y si viene con oblea mejor!

mejor dicho ya estoy es chorriando la baba del antojo!jeje

mile marzo 02, 2007 1:41 p.m.  

me faltó decir bon bon bum!

@LargoL marzo 02, 2007 7:44 p.m.  

Bueno . . . ya que todos opinaron, hagamosnos los pendejos y mande todo pa' NJ . . . como dijo la nube llo-veré !!

Anónimo,  abril 12, 2007 1:33 p.m.  

diske neiva york . no ensucie el nombre con tanta marikada .coja oficio y deje tanta estupides mas bn ayudes la p`robresa del pais enviando plata deloske andan lejospartida de desparchados.ke tristeza .me dan.

Anónimo,  noviembre 24, 2009 5:04 a.m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP