lunes, 5 de febrero de 2007

Rasquinbol Mata Superbowl

Desde aquella fatídica mañana de Domingo en que una falta mal calculada desde atrás me hizo torcer el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el único deporte que practico que termine en "bol" es el "rasquinbol."

Lo que nunca entendí es por qué, a raiz de ese incidente, poco a poco le fuí perdiendo el gusto a ver el fútbol, y junto a el, muchos otros deportes por televisión (salvo una que otra excepción, digamos que juegue la seleccion Colombia un partido de eliminatoria).

Deportes que antes seguia con regularidad como el fútbol, el tenis, y el basketball ahora me dan todos igual. (Como asi? el Tino Asprilla ya no juega con el Parma?). Y ni que decir del hockey, golf, baseball, y el mas horrendo de todos en mi opinion, el football americano.

A propósito de football americano, como es posible llamarle "football" a un deporte que consiste en llevar el balon con las manos el 95% del tiempo? Y la unica vez que se utilizan los pies es para dar un puntapie al balon, lo cual sucede solo unas cuantas veces en todo el partido?

En fin, el caso es que ayer domingo fue el dia mas grande del año para los aficionados de este rústico deporte. Ayer fue dia de Super Bowl. Eso es como el mundial de fútbol para los gringos, con la diferencia de que en vez de exóticos paises matandose por el prestigioso honor de ser los mejores del mundo, ellos se matan entre las exóticas ciudades americanas. Indianapolis Vs. Chicago. Yoohoooo!!

Desgraciadamente al otro dia, el superbowl es lo unico de lo cual se habla aqui, y si uno no está al tanto de todas las jugadas que se hicieron, o de la cantidad de teta que mostro Janet Jackson en el entretiempo, uno esta OUT.

Incluso pueden matar al presidente ese mismo domingo, el resultado del superbowl aun saldria gigante en primera plana, con un pequeño artículo de fondo que dice: "President Bush killed. Missed Superbowl Match."

Asi que, como ya no veo ni fútbol (el verdadero fútbol), ni tenis, ni basketball, mucho menos tenia planes de verme el dichoso Superbowl. El dia estaba hermoso, justo para una caminata por el vecindario.

Pero justo cuando me disponia a salir con Maria del Mar y Sophie a disfrutar el hermoso dia de sol que estaba haciendo, me llama mi compadre a decirme que ya viene en camino para que nos veamos el partido. "Hmmm....ok," dije. Asi que salimos un rato, y hacia las 4 de la tarde volvimos para vernos la "finalisima."

Asi que me siento en mi sofá, resignado a mi suerte, sin nachos, sin pizza, sin cervezas, pero en compañia de un buen amigo.

El partido comienza y ya el compadre está preguntando qué hay para ver en los otros canales.

- Como asi...no nos íbamos a ver el partido?

- No loco...es que yo me lo veo solo por las propagandas entre tiempo y tiempo. Este es el dia en que salen las propagandas mas bacanas!

PLOP!

Y yo que solo tenia el concierto de Prince en la mitad del partido como principal excusa.

8 elefantes se balanceaban...:

@driPod febrero 05, 2007 10:57 a.m.  

pero de que son las propagandas?

chistoso ir hasta tu casa para compartir ese gusto.

Yo me he comprado cds solo por una cancion, he ido conciertos solo por par de canciones, una vez me aguante ( soportar la muchedumbre, el olor a marihuana, etc) una tarde en rock al parque en Bogota a unas bandas que no son de mi generación para poder escuchar a Estados Alterados y creo que fui la unica que saltaba y cantaba, he visto programas de television o he ido a ver peliculas motivadas solo por el Protaginista, he ido a reuniones solo por ver a alguien y bueno todo esto sin contar TODO LOCURA que uno hace por EL SER AMADO ...pero nunca nunca me ha motivado sentarme a ver unas propagandas ...

Menu febrero 05, 2007 4:18 p.m.  

Pero tu compadre tiene toda la razon, lo unico bueno del super bowl son las propagandas y el espectaculo de medio tiempo. por cierto no hiciste ningun comentario de Prince..

@LargoL febrero 05, 2007 6:08 p.m.  

El football lo crearon los gringos para sacarle la piedra a los ingleses y tener su propio "futbol" y llamar soccer al futbol. (se me lengua la traba)

Pues yo sigo el football americano de la universidad. Yo creo que navidad la deberian celebrar con superbowl . . . porque que cantidad de maricaditas varias que sacan a la venta.

Su amigo tiene huevo !!!

JuanFalla febrero 05, 2007 7:42 p.m.  

Yo ayer en cambio ni Sperbowl ni comerciales. Estaba manejando Las Vegas - Los Angeles. Y como TODO EL RESTO DE LOS GRINGOS estaban viendo el Superbowl, la carretera esta solita.... Es mas, del hotel de Las Vegas a mi casa nos demoramos 4 hroas exactas.... por le general nos demoramos 5 horas....

Anyelina febrero 06, 2007 10:51 p.m.  

Pues te imaginaràs como fue eso para mì viviendo precisamente acà en la florida, a unos 40 minutos del famoso dolphin stadium. Los comerciales me los vì despues por internet, y pues... malìsimos estuvieron esta vez!!! el domingo llovio horrible e hizo mucho frìo ademàs... preferì verme una gran pelicula, me falto es compañìa... =`0(

Elking febrero 07, 2007 8:22 a.m.  

pues te cuento que yo soy igual que tu amigo, lo veo solo por los comerciales, especialmente los de cerveza que suelen ser muy chistosos pero este año estuvieron flojisimos

KAMYLO febrero 07, 2007 10:41 a.m.  

same here... not a sports guy!!

Pero como buen publicista no me pierdo los comerciales del superbowl... pero menos mal ya los puedo ver cuantas veces quiera en internet, y a la hora que yo quiera!!

Por cierto, pienso que este ano bajo la calidad creativa!!!

Jaime Bakulic febrero 07, 2007 6:20 p.m.  

jejejjee "plop"... el aporte de Chile al mundo...

me pregunto si será superado algun dia por el "prip"

:P jejeje muy buena anécdota

tb encuentro medio lelo el "football"

;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP