jueves, 8 de febrero de 2007

Escarbando el Baul de los Recuerdos

A long long time ago, in a galaxy far, far away....


Batallon Colombia, Peninsula del Sinai, Egipto. Septiembre de 1995


Muro de Los Lamentos, Jerusalen. Mayo de 1995


La esfinge, y tras ella, la piramide de Keops en El Cairo, Agosto de 1995

12 elefantes se balanceaban...:

Jaime Bakulic febrero 08, 2007 4:08 p.m.  

Las has vivido todas... admirable...

Mi mayor estrés estos dias es esperar que el hervidor termine para hacerme té.

prip!

Saludos!

@LargoL febrero 08, 2007 5:59 p.m.  

uuuyyy que risa tan hp !!!!!!!!!!!!!


ja ja ja

ja ja ja

ja ja ja

ja ja ja

ja ja ja

OK . . . voy a publicar una mia para que se cague de la risa también vale ?

@LargoL febrero 08, 2007 7:08 p.m.  

Claro que le vi la "Gafa" y el chaleco con la figura geometrica ja ja ja ja j

Los zapatos son de casualidad las botas ??

Lo de la 9 mm me los sospeche desde un principio, yo creo que tengo una foto asi pero como una MP-21 que me presto el man que trabajaba con el coronel

ja ja ja ja ja

Anyelina febrero 08, 2007 8:36 p.m.  

Ay nooooo! pero si a mi me parece RE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Carlos Durango P febrero 09, 2007 7:16 a.m.  

bueno yo si no se como luce ahora, pero las fotos si son bien chistosas, sobretodo las pintas, el pantalon y el chaleco y la pose de la primera, como de pelicula de los 80! jejeje buenisimo. Bacano el blog!

Elking febrero 09, 2007 8:24 a.m.  

muy chistosa la pinta parece cobra papa!!!pero las fotos de jerusalen y el cairo estan uff!! siempre he querido ir a tierra santa, me parece un lugar espectacular.

Yo febrero 09, 2007 10:57 a.m.  

Definitivamente cada epoca tiene su encanto... lastima que al recordar las pintas años despues, ninguno nos salvamos.

Ustedes con la gafa y el chaleco... y que me dicen de nosotras con el copete de alf???.

Creo que me acorde de una foto que tengo por ahy...

Kafre febrero 09, 2007 1:57 p.m.  

jajajajaja, que fotos tan bacanas ha epocas aquellas que no volveran

KAMYLO febrero 09, 2007 4:06 p.m.  

jajaja que man tan langaruto!! pero fresco espere a ver las mias!! entre ud y Largo ya me provocaron!!

Anónimo,  febrero 09, 2007 7:09 p.m.  

whooopsss.... entiendo lo de " galaxy far far away" porque en la primera foto hay uno de esos seres intergalacticos con pistolas laser...
los del muro se lamentan que ciertos alienigenas se les pongan enfrentey los asusten.. y lo mejor es el titulo de la tercera foto .. ahi si acertaste "la esfinge y tras ella, la otra esfinge y la piramide" jejeje

oigame, usted si tiene la autoestima muy alta para exponerse a semejante escrutinio de la evolucion del opita angelino

Menu febrero 09, 2007 8:48 p.m.  

Vengo de ver la foto de Largo, defnitivamente que risa verlos asi todos flacuchos.. deberiamos hacer campaña para que todos saquen fotos del baul de los recuerdos.

Unknown febrero 10, 2007 6:17 a.m.  

Buen punto el de la campaña de Vero... usted, flaquito y todo, como que armó el desorden... buscaré y buscaré y luego a animarme a ver si publico... porque el escrutinio no es solo de la evolución opita si no de la de todo el que decida "volverla pública"... jeje

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP