domingo, 18 de febrero de 2007

Y La Verdad, Tenia Mas Oido Un Diente


Hay cosas que nunca se olvidan como el primer beso, el primer dia de colegio, la primera descalabrada, etc...

Mi primera banda de rock es una de ellas.

Nunca tuvimos un nombre, y mucho menos un grupo de fans. Eramos 3 argentinos y yo. Nos entendiamos musicalmente a la perfeccion, escribiamos nuestros propios temas en Ingles, y la musica que haciamos me encantaba. Desgraciadamente como banda duramos muy poco. Con el tiempo empezaron a haber mentiras, incumplimientos, falta de compromiso, y todo eso me llevo a retirarme, a buscar nuevos horizontes. Nunca volvi a encontrarmelos a pesar de vivir en el mismo barrio.

El video que hoy les presento no es nada del otro mundo. Fue tal vez el segundo o tercer ensayo juntos mientras definiamos nuestro sonido y aun haciamos arreglos a los temas. Esa tarde cometimos 100.000 errores, nos desafinamos, nos descoordinamos, inclusive NO TENIAMOS BAJISTA!! pero ahi esta, inédito y vivo como un testimonio latente a la que fuera mi primera banda de rock.

Donde quiera que esten... Gastón, Wagner y Juanjo, sepan que aun se les recuerda.

9 elefantes se balanceaban...:

Menu febrero 18, 2007 5:48 p.m.  

No estaban mal, y que bueno que tenes un video de tu primer grupo de rock. Fifo tambien (como cosa rara) empezo con un grupo de rock del colegio y participaron en el concurso de coca cola de radioactiva y todo. No creo que tengan un video, seria buenisimo publicarlo, si hubiera uno, le voy a preguntar ya mismo...

@LargoL febrero 18, 2007 5:56 p.m.  

Oiga se equivocaron, la canción realmente dice es LET IT BE !!

ja ja ja ja ja

Buenísimo el video . .

Ud. se queja que tiene más oido un diente . . . pero por lo menos usted coordina, yo en el colegio no coordinaba con las claves (dos palitos de escoba recortados).

DIANILA febrero 19, 2007 9:15 a.m.  

pero estas que buscas en el baul de los recuerdos!!!!

se veian todos concentraditos, muy bacano!!!

y nunca volviste a saber algo de tus excompaneros de banda??, seria como chevere saber de ellos

Jaime Bakulic febrero 19, 2007 11:00 a.m.  

Sonaban de lo lindo...

Saludos!

(jejejee, muy graciosos los "oops" los "donde ibamos?")

Anyelina febrero 19, 2007 8:35 p.m.  

Uffff! me hiciste recordar viejos tiempos... cuando mantenìa en los ensayos del grupo "Dakar" y a sus conciertos (me encantaba el baterista =0P), tocaba sin camiseta y tenìa el pelo largo, parecido a ricardo arjona pero muchisimo mas papasito obviamente, jejeje...casi un dìa me doy un beso con èl pero nos interrumpieron, que frustraciòn tan hp! pero bue...

Tuve dos novios mùsicos, ambos tocaban guitarra. Y yo feliz tambièn cargando mi guitarra a cuestas caminando por cali con mi ex... què tiempos aquellos! y mi otro ex tocaba en un bar "in" de cali, y amigo del Jorge Càrdenas. Estudiò en España... y bueno, te imaginaràs pues que un hombre que toque algùn instrumento y cante, ganas puntos conmigo! jaja! me derriteeeeeeeee! =0) pero obviamente si toca bien y canta bien no? ahora no es que pensès que cualquier man que se sube a un bus a cantar me va a gustar! jajaja!

Carlos Durango P febrero 20, 2007 1:06 p.m.  

Que bonito hey, me gusto mucho la melodia a pesar de los 100.000 errores, yo fui fan de bandas de garage durante toda mi epoca de universidad!

Elking febrero 21, 2007 8:14 a.m.  

OTRA FACETA DE LA VIDA DEL VIEJO ALEX QUE NO CONOCIAMOS.BIEN LA VAINA BUEN RECUERDO.

Anónimo,  febrero 22, 2007 11:55 a.m.  

oigame señor.. pero su baul de videos y fotografias si tiene un espacio bastante extenso para material digno de publicacion...
este video esta hiper.. lastima que los tres argentinos tengan tantos millones ahora con su exito como banda que no se pongan en contacto contigo para recordar como tocaban "before they were rock stars" ...

y no tenian bajista!!! pero bueno, para la proxima ahi esta fifo.. y si cobra mucho por ser todo un profesional, aqui estoy yo... eso si... no exija calidad asi como yo no exijo precio..

KAMYLO febrero 27, 2007 7:12 a.m.  

oiga que bacano tener ese material... asi suene feo o lo que sea, que bacano uno hecharse a ver y recordar cosas tan viejas!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP