miércoles, 21 de febrero de 2007

Sophie Vanessa y La Trasquilada Real


Erase una vez... una niña de cabellera hermosa, larga, y brillante como el mas bello crepúsculo de una mañana ardiente. Esta hermosa niña respondía al nombre de Sophie Vanessa Rodriguez.

Sophie Vanessa vivía feliz. Jugaba horas y horas en las verdes y rebozantes laderas del castillo real (o sea el patio de la casa), columpiándose de lado a lado entre las ramas de un robusto ciprés (el palo de mango), y persiguiendo por todo el reino a sus adoradas mascotas reales de pedigree y sangre azul (Flupy y Nicholas, el par de chandosos).

Cuando los padres de la princesa Sophie salian del reino en diarias misiones que los veian regresar con el moribundo sol de cada tarde (léase trabajar como mulas todo el dia), de sus cuidados y atenciones se encargaba un Hada Madrina, a quien en este cuento llamaremos "Hada Niñera."

A nuestra hada niñera le encantaba pasarse horas y horas hablando por... señales de humo... para comunicarse con sus seres queridos en los reinos lejanos, descuidando de esta forma el cuidado y la educación de la princesa Sophie.

No fue hasta un dia, cuando por fin llegó el recibo del... humo, que los reyes se dieron cuenta de la verdadera dimension del problema. Al hada niñera se le hizo pagar con 7 monedas de oro, 2 burros, 3 vacas, y la virginidad de su hija mayor (ok, al decir verdad solo fueron como $50 dolares).

Pero un dia, y muy a pesar de las repetidas advertencias de los reyes, el hada niñera se dedicó tanto a enviar señales de humo desde la casa, que descuidó a la princesa Sophie suficiente tiempo para que la infanta, al ver unas tijeras que rondaban por ahi, decidiera autoestilizar su hermosa cabellera al mejor estilo "punk," lo cual era algo completamente desconocido por la región en esas épocas (en otras palabras, se trasquiló)

La embestida de la reina no se hizo esperar, y su furia llegó a tal punto que se ordenó posicionar la guillotina en la plaza mayor del reino (justo ahí entre el televisor y el sofá).

El hada niñera fue ejecutada al caer la noche ante los ojos incrédulos de la multitud (los pececitos miraban callados desde el acuario), y su cabeza desgarrada y sangrienta fue puesta en el mostrario del castillo para servir de ejemplo a insolentes e infideles (la descabezada simboliza que la echamos al instante).

De modo que, al no tener los reyes un hada niñera que cuidara de su primogénita durante su inminente y próxima gira por el viejo continente, decidieron que lo mejor era trasladarla hasta el recóndito castillo de su abuela materna en las lejanas tierras de Cali-donia, en la antigua colonia de Colombia-burgo.

Asi que, damas y caballeros, cortesanos, arlequines, siervos, elfos, faunos, y hobbits... mi adorada hija Sophie Vanessa, quien desde ayer estrena soberano capul forzozo, se va para Colombia mañana (Maria del Mar va a dejarla y se devuelve el Lunes), y luego voy yo a recogerla apenas lleguemos del Eurotrip a finales de Mayo.

Moraleja? Claro que tenemos moraleja!

"No hay trasquilada mala que por bien no venga"

"Mas vale hada madrina avisada que... cien pelos volando"

Bueno, la idea es esa.

11 elefantes se balanceaban...:

Anyelina febrero 21, 2007 2:46 p.m.  

Como asì... la niñera trasquilò a tu niña? pero que tal!!!

Me vì la pelìcula Babel, esa niñera sì es peor de descarada!!! yo la matooo!!!

Entonces te vas por los europas y los colombias? espero que traigas bastantes videos no? =0)

Anyelina febrero 21, 2007 4:02 p.m.  

Ahhhh! ahora sì entendì!!! jajaja! =0P

Menu febrero 21, 2007 5:41 p.m.  

ja, ja... no me imagino la cara de ustedes cuando la vieron toda trasquilada. Y cuando es que se van para Europa?

@LargoL febrero 21, 2007 9:28 p.m.  

Me acabo de trasquilar yo tambien . . . . me lleva a Colombia ??



Se lucio con este post compadre !!

Anónimo,  febrero 22, 2007 11:58 a.m.  

conociendote.... se me hace que la trasquilada la aplicaste a proposito.. para deshacerte de la niñera, para que Sophie se fuera a Colombia.. y tener tiempo de calentar motores antes del Eurotrip///

Alexillopillo febrero 22, 2007 12:58 p.m.  

Exacto Chapin..... ggggruaaaugggrrr....jajajajaa!

Jaime Bakulic febrero 22, 2007 7:25 p.m.  

xD

Qué ternura, Dios! ^^

Espero que disfrutes el Eurotrip, y que tu niña disfrute Colombia.

Prip! :)

Anónimo,  febrero 23, 2007 8:19 a.m.  

Bueno y que tal el pago "la virginidad de la hija mayor"... fue efectivo o le salio chimbo????? jajajaja

Unknown febrero 25, 2007 5:26 a.m.  

jajaaj, por aqui los espero en el reino unido, para que se reunan con su alteza la reina.
que buen estilo literario...

KAMYLO febrero 27, 2007 7:17 a.m.  

ouch!! colorin colorado este cuento ha terminado!

Carlos Durango P febrero 27, 2007 8:09 a.m.  

Jajajajaja, muy chistoso, pero tenaz que la nena se regrese a colombia y al mismo tiempo rico para ustedes que se van de puro paseo ceroestres. Yo recuerdo que una vez me moché una ceja! :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP