viernes, 2 de febrero de 2007

POYA



Que pasaria si la pelicula TROYA hubiera sido hecha por paisas? Haga click y averiguelo!

9 elefantes se balanceaban...:

Jaime Bakulic febrero 02, 2007 4:55 p.m.  

Me la repeti!! y lo haré de nuevo!! jejejejejje

"y pq tan cochina?"

estornudé el té que me estaba tomando!!!

jojojojojojojojojojoojo

@LargoL febrero 02, 2007 5:09 p.m.  

Que risa tan absurda este video . . .

El Viejo "JuanK" febrero 02, 2007 5:35 p.m.  

que baina carlithium y to pensabamos publicar este video, pero en fin todavia hay mucho mas de los premios HETORES rato.

me he divertido demaciado.

"Pa' riba, pa' bajo, pal' centro y padentro.

pdta: lo de solo te quiero como un amigo, me llego de internet, lo publique en "El Blog de Carlithium y ahora lo pasè al mio"

Att: The huilashington post, o el Corazón De Las Tinieblas como me hacia llamar antes.

Juan Felipe Chamorro febrero 03, 2007 7:49 a.m.  

'Usted con quipene stá coqueteando por allá?'... muy buenos. Les recomiendo 'Acordeón sin Barreras'; 'James Ron'; 'Me Talla por un Lao', 'Rápido y Ocioso' y 'S Jaider Man'... todos esos muy buenos y fáciles de conseguir en tutubo

Anónimo,  febrero 03, 2007 7:59 a.m.  

Hola Alexillo, muy bueno, ya lo habiamos visto en you tube, Dario quedo tan fanatico con este video que se hizo uno con mi hija para nuestro blog, trato de hacer el mismo concepto, si quieres verlo ve a www.losmamores.blogspot.com
saludos desde Oklahoma, chao

soyChapin febrero 03, 2007 5:37 p.m.  

exijo una explicacion... eso es denigrante.... que van a decir!?!?!? y yo que anduve encantado con ese acento...

soyChapin febrero 03, 2007 5:40 p.m.  

ahora que lo volvi a ver... JAJAJA.. que mate de risa.... pero si hablan igualito a vos!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP