lunes, 12 de febrero de 2007

Mi Fin de Semana Fue Malo Una Mierda


-Ayer Domingo, dia de descanso sagrado por excelencia, y en el cual hasta el mismo Dios se sentó a disfrutar de unas frias Coronas tras seis arduos dias de creacion terrestre, mi jefe me hizo venir a la oficina "solo por una hora" dizque para ayudar a cambiar unos circuitos y mover algunas de las computadoras. Lo que el imbecil no dijo es que esa horita se iba a convertir en OCHO y que por ende se iba a tirar todo mi domingo.

-Para rematar, y justo antes de terminar tan excitante faena dominical, me di cuenta que el servidor que maneja el sistema de telefonos no prendia. Se habia dañado el transformador de corriente tras haber apagado el computador. Pude haber ido a Fry's y comprar uno nuevo para reemplazarlo? Claro que si! Me dio la gana hacerlo despues de 8 horas trabajando horas extras? Absolutamente NO!. Resultado de la operacion: Hoy no hubo telefonos en la oficina hasta las 11:00am. Y estoy completamente orgulloso de ello.

-A la esposa de mi jefe le cambiamos esa pocilga que tenia por escritorio con uno totalmente nuevo y ergonomico. Asi mismo, todo ese cablerio majestuoso que tenia se lo reemplazamos por accesorios inalambricos ultimo modelo. En fin, quedó una chimba. Hoy que me la encuentro le pregunto: "How do you like your new desk? La muy puta, sin siquiera molestarse a mirarme, responde: "I haven't sat down on it, but I'm ASSUMING everything will be fine." Un simple GRACIAS hubiera bastado, marrana inmunda.

-Hoy en cuestion de una mañana me he pegado 2 totazos en la cabeza con dos bordes de dos puertas de dos gabinetes que dos diferentes hijos de puta han dejado abiertos. Segundos despues, mi codo derecho tuvo un encontronazo con el borde de mi escritorio. A que no adivinan quien gano? Adivinaste! Es de madera y tiene cuatro patas. Y no, pequeño saltamontes... no es el caballo de Troya.

8 elefantes se balanceaban...:

@driPod febrero 13, 2007 5:48 a.m.  

bueno pero no se enoje . pi pi pi pi pi pi pi ( aqui entre nos no entendi la adivinanza) me la explicas con dibujitos? pero mas tardecito cuando se te pase la piedra jejeje :)

Hola Alexillopillo, ehhh menos mal tenemos blog para poder deshogarnos ejjejejejeje.

Albornoz febrero 13, 2007 10:24 a.m.  

Huy pelado... siempre es que pasan cositas en el mundo mientras uno anda en la ciclovía... de todos modos:
1 - Espero que los chichones (si son tres y o uno descomunal) se quiten pronto...
2 - Que el codo se reponga pronto de su encuentro cercano con la de 4 patas...
y
3 - Que tu jefe (ni su honorable esposa) no lea en español ni conozca la ubicación de tu blog, pues de lo contrario podría llevarte a un cambio poco voluntario de empleador.
Por lo pronto, que ese haya sido solo el cierre de la semana anterior y no el inicio de esta.
Saludos desde Cali.

Jaime Bakulic febrero 13, 2007 1:12 p.m.  

Ohh q mala onda...

y pediste el deseo en vez de acariciarte el codo? siempre se pide un deseo en vez de acariciarse el codo...

Bueno eso, te mando buenas vibras!

p.s: respondiendo el comentario en mi blog... pero cómo me pide algo que no termino! jijijji... si hasta la foto del post muestra el programa con las cosas en etapa creativa... :P

Pero lo terminaré pronto! (espero..) está quedando buena! (espero..)

jijiji saludos!

El Mundo de Largo febrero 13, 2007 3:25 p.m.  

Pero espere y vera que a la vieja marrana inmunda no le funcione algo y ahi si se queja la muy perra

Elking febrero 14, 2007 8:22 a.m.  

sumerce no vaya a montar en avion ,no hay sea el diablo ala!!!

Veronica febrero 15, 2007 6:13 p.m.  

Espero que ya todo este mejor, tranquilo que a todos de vez en cuando nos toca sacrificar un fin de semana.

acevedoric febrero 16, 2007 3:03 a.m.  

Del Putas el 3er punto en el comentario de Albornoz.

que mamera trabajar un domingo, ni por la plata del mundo...
pensandolo bien, yo trabajo los domingos... pero en mi casa, a mi ritmo, nadie me jode, etc...

animo.... animo....

Tolousse,  marzo 23, 2007 9:50 p.m.  

La triste vida del ingeniro de sistemas mi querido colega, por aca tambien hay "Marranas inmundas", igualitico que por alla :P.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP