miércoles, 31 de enero de 2007

A Falta de Orinal, Bueno es el Jardin del Vecino

Que vaina! Anoche casi no pude dormir pensando en un tema para escribir hoy. Di vueltas y vueltas en la cama, me levanté como 10 veces y nada. Estaba completamente bloqueado.

Asi que me levanté esta mañana muy tieso y muy majo destino al trabajo. 7:15am, voy saliendo de la casa cuando... OH SORPRESA!!
En el antejardín de la casa de al lado (la cual lleva desocupada mas de 6 meses) veo que hay un destartalado Toyota Corolla como del '73, y dentro del carro, dos chicas afroamericanas.

Lo primero que cruzó por mi mente fué... hmm seguro estan interesadas en la casa, pero... ese no es el típico carro que uno le veria a alguien que seriamente piense comprar una casa de $1'200.000

Pero nada en el mundo me habia podido preparar para lo que vi dos pasos mas adelante. A un lado del carro, y acurrucada en toda la mitad del jardín del vecino, vi a una tercera chica afroamericana. Y lo primero que pensé fue "Que pantalón tan oscuro que tiene!" Una mirada más y dije "Y encima de oscuro tiene una raya vertical en toda la parte de atrás..."

Wait a minute!! WTF???

La hijueputa negra se estaba MIANDO en el jardín del vecino!! A plena luz del dia!!

Y yo me quedé ahi, jetiabierto, sin saber que decir, sin saber si mentarle la madre o tomarle una foto. Me quedé petrificado mientras esta jovencilla de gluteos amplios me vió, y con toda la frescura del mundo sacó un Kleenex que tenia en la chaqueta, se limpió sus partes intimas, se puso en pie, se subió los calzones (muy horribles por cierto), se subió al carro con sus amigas y se fué. Asi de simple.

Gracias negra inmunda, y gracias a tu culo lleno de estrias por darme un nuevo trauma. De verdad que lo necesitaba.

8 elefantes se balanceaban...:

Unknown enero 31, 2007 1:58 p.m.  

jajajajajaj, en estos paises donde la mullticultura es el pan de cada dia... se ven unas cosas.

casualmente esta mannana rumbo a mi trabajo (8.45) estaba analizando eso, los pocos ingleses que quedan.... rodeados de nosotros, foraneos...

y los negros, son la Cag..da.

Menu enero 31, 2007 4:01 p.m.  

Ja,ja lo mejor es la descripcion de todo el asunto, lastimosamente los moreneins tienen ese tipo de comportamiento y es por eso que tienen tan mala fama.
Ve, como asi que nos vas a montar competencia con tu primo? ahh??? lo que tenemos que hacer es que nos sirvas de corresponsal y asi publicamos una entrevista formal, en nuestro vlog, te parece? ;)

Jaime Bakulic enero 31, 2007 7:09 p.m.  

extra-ordinario...

Yo la verdad no sé qué hubiera hecho. Huir desesperado se me viene a la mente.

Acá en Chile con suerte ves un negro cada dos años... y casi siempre es un gringo/a. Qué loco, no?

Me voy ahora a modificar mis colores del blog. Quizá incluso el banner. Estoy emocionado... jejeje

Bueno eso, con mucho afecto, te dejo un prip.

Prip! jejee..

P.S: sobre lo que escribiste en mi blog... nunca tuve dudas de que era Gore... hasta que me preguntaste! ahora quedé con la duda dándome vueltas... creo que investigaré el asunto. Eso! ^^

@LargoL enero 31, 2007 11:07 p.m.  

Tengo una historia similar (esta vez era blanca WHITE TRASH !!!! ) en un parqueadero de Dunkin' Donuts . . . pero de solo "arrecordarme" se me revuelve la "bilis con bilirrubina".

Anyelina febrero 01, 2007 3:17 p.m.  

JAJAJAJA! al menos no estaba haciendo el numero dos, y en tu antejardìn!

JAJAJAJAJA!

DIANILA febrero 01, 2007 3:38 p.m.  

Huyyy no hermano, mientras la negra se caga yo tambien me cage........ pero de la risa, q repailas.
No se pero lo primero q se me viene a la mente es eso q le decian los amigos de uno para hacerle pasar un guayabo amoroso........ Imaginesela cagando.....

Anónimo,  febrero 03, 2007 5:10 p.m.  

GRACIAS polillo por darme un nuevo trauma de buscar el rating y las desccripciones graficas del post antes de poder leerlo....
ptuaj!

Elking febrero 08, 2007 8:12 a.m.  

jajajjaja como dice el viejo y conocido refran no es lo mismo una pelota negra, que una negra empelota jajajajajjaja.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP