miércoles, 24 de enero de 2007

Happiness is...

7 elefantes se balanceaban...:

@LargoL enero 24, 2007 6:42 p.m.  

Hapiness is . . .

Cuando la habitación de uno esta vuelta un despelote y la mama viene y se la arregla a uno :)

Jaime Bakulic enero 25, 2007 6:55 a.m.  

pero qué ternura!

se parece a una primita mía... :)

Elking enero 25, 2007 7:43 a.m.  

TE FELICITO POR TU NENA ESTA MUY LINDA, NADA COMO LOS HIJOS ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNO EN LA VIDA, YO TENGO UNA DE 5 MESES Y LE TENGO SU FOTO BLOG MELISSACARDENAS.BLOGSPOT.COM

soyChapin enero 25, 2007 9:05 a.m.  

wow!
tan grande esta ya!?!?!?!
happiness... joy... bliss!!
Be all of you be very blessed!!!

Menu enero 25, 2007 5:26 p.m.  

No tengo hijos pero se la felcidad que da un niño, cuando estoy con mi sobrinita soy como boba,no me quiero imaginar como es con un hijo.

Unknown enero 26, 2007 10:12 a.m.  

yo lloro (de la felicidad) cuando veo un ninno destapar un regalo....

alexillo, gracias por los comments,
tengo una muestra de mi trabajo en
El Otro Lado de Ric

KAMYLO enero 30, 2007 7:46 p.m.  

hoy casualmente estaba tratando de recordar el nombre de tu hija pa un comment que deje en google group.... y lo logre, es Sophie, right???

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP