jueves, 11 de enero de 2007

El Subconsciente como Arma Femenina Eficaz

A Maria del Mar le encanta dormir, pero al despertar, jamás recuerda sus sueños. O al menos eso es lo que me dice.

Por eso hoy en nuestra matutina charla telefonica de todos los dias antes de llegar a nuestros respectivos trabajos, me sorprendí cuando dijo:


MDM-
Amor, anoche tuve un sueño!

Yo- Wow, eso si que es raro! Y que soñaste?

MDM- Que dizque yo trabajaba en un estudio de televisión donde se presentaba Shakira ese dia, y cuando estaba en pleno concierto le fuí a tomar una foto y no se dejó. Despues estabamos como en una especie de rueda de prensa, y comencé a hablar en acento Colombiano marcado para que ella me escuchara. Al escuchar mi acento ella preguntó "Eres Colombiana?" y cuando dije que si, Shakira se me acerco y dijo "Me hubieras dicho... disculpa que no te dejé tomar fotos antes, es que a los artistas cuando estamos en concierto nos distrae la luz del flash, y por eso no nos gusta que nos tomen fotos, pero ya que se que eres Colombiana si te voy a dejar."

- AHHHH?????? WTF???

MDM- Eso no es nada, amor, despues llegaron los de Jarabe de Palo y ellos si muy amablemente posaron para mi camara. Yo solo les decia que queria una foto autografiada para mi esposo y ya, eran super amables"

Yo- Sabes cual es mi teoria respecto a los sueños? Cuando uno sueña es porque realmente el subconciente de uno sale del cuerpo a flotar por las noches, y la gente que uno se encuentra es realmente el subconciente de esas personas. Cuando tu sueñas con Shakira por ejemplo, en realidad te encontraste con su subconsciente, el cual por naturaleza y dada su condicion de diva moderna, es fácil entender que sea un poco arrogante, pero asi mismo como es tan patriota tal vez por eso te cogió cariño al saber que eras de su mismo pais. Eso quiere decir que el instinto natural de ella es ser asi, es el "id," el instinto animal que tiene cada persona."

MDM- O sea que cuando sueño que tu me pones los cachos es porque tu subconciente lo haria??

Nota Mental: debo callarme la jeta la proxima vez que me entre la tentación de hablar sobre el subconsciente.

9 elefantes se balanceaban...:

Anyelina enero 11, 2007 5:13 p.m.  

Ufff! entonces mejor ni digo las cosas que me sueño jajajajajjaja!!!

Jaime Bakulic enero 12, 2007 5:16 a.m.  

Buen datito...

jejejeje yo tb me cuidaré de mis conversaciones sobre el subconsciente!!

XD

@driPod enero 12, 2007 6:15 a.m.  

Jajajaja bueno esos chistosos. Un dia yo soñe con algo parecido Que estaba U2 en mi casa y que yo alli les hablaba como entrevistandolos un buen rato y bueno alguien de mi casa grito " La foto La foto" y bueno nos paramos todos a posar y yo en medio de Bono recuerdo que le abrase y le senti un "gordito" en la cintura, y yo senti su abraso y despues cambiamos de pose y recuerdo que yo los organizaba tocandolos de los brasos y fue el sueño mas real que he tenido.... tan pronto me desperte no podia creer que haberle tocado un gordito en la cintura a Bono haya sido un sueño.

@LargoL enero 12, 2007 2:19 p.m.  

Mi madre . . . hace poco tuve un sueño tan real . . . que mejor dejar el subconsiente a un lado !

Menu enero 14, 2007 7:13 p.m.  

ja, ja, ja, eso te pasa por ponerte a explicarle tu teoria..

Anónimo,  enero 15, 2007 8:07 a.m.  

Muy interesante tu teoría de los sueños, la verdad me causa curiosidad, será materia de estudio por mi parte y me imagino, entiendes el porque. además con respecto al comentario de MDM, yo llamaría a eso más bien como METIENDO CAÑA PARA SACAR GUARAPO, Ojo con hablar dormido.

Juan Felipe Chamorro enero 17, 2007 8:58 a.m.  

jajajaja, no parce, pero es que 'pa' que se pone...??'

soyChapin enero 18, 2007 11:19 a.m.  

¡AU! el post mas divertido de la historia...
eres un genio con tus explicaciones... ¡polillo!

Unknown enero 25, 2007 3:09 a.m.  

jajajajaja, ya entendi el comentario que me dejaste sobre mi suenno y el subconsciente...
si, a veces es dejar eso bien guardadito....

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP