viernes, 5 de enero de 2007

La Cuchilla

Enterarse de lo que la gente realmente piensa de uno puede ser triste y gratificante a la vez. Pero enterarse por medio de terceras personas..... esa es la peor cuchillada en la espalda que una persona le pueda meter a otra.

Una amistad, una verdadera amistad, es algo muy valioso para mi. Yo me desvivo por mis amigos. y es mas, soy tan pendejo que a veces me desvivo por los que ni lo son.

Entonces, para que tu vengas a mi casa, pequeño hijo de puta, y me restriegues tu mediocridad en la cara haciendo comentarios que a leguas se nota que estan cargados de envidia y veneno... es algo que yo no permito.

Y luego te preguntas por que no he llamado.

Persona de doble faz, que frente a mi sonrie y cuando volteo me apuñala. Escorias como tu en el mundo son a centavo la docena. Eres la basura que no necesito en mi caneca. Al decir verdad, mi caneca ha tenido mejores huespedes.

Tu y todo tu clan de rémoras, aquellos que alguna vez dijeron llamarse mis amigos pero bien saben que no lo son, bien puedan irse a podrir en el infierno. Ustedes no me necesitan, y yo si que menos los necesito a ustedes.

Porque la mediocridad y la miserableza son contagiosas.

Por eso hasta nunca!

12 elefantes se balanceaban...:

Lorena enero 05, 2007 12:09 p.m.  

Los amigos... esos si que duelen ¿no?. Pero bueno, decía mi madre que perder no es perder sino conocer. Uno con el tiempo aprende a escogerlos y a que lo escojan a uno. A veces hasta nosotros pecamos con dolor siendo malos amigos alguna vez.
Todo está en crecer.

Cuidate, y ánimo que no hay mal que por bien no venga.

Saludos,

Lorena enero 05, 2007 12:15 p.m.  

Alguna vez alguien me dijo algo como:

Tomate un tiempo para escoger a los amigos y mucho mas tiempo para conocerlos, pero nunca te tomes el tiempo para cambiarlos

Ahí te la regalo por si sirve de algo. A mi me sirvió.

soyChapin enero 05, 2007 2:08 p.m.  

ok, ok.. pero me lo podrias haber dicho en privado.. ¿no?

Alexillopillo enero 05, 2007 2:21 p.m.  

jajaja....tranquilo Chapin que no es para vos

@LargoL enero 05, 2007 3:24 p.m.  

aun asi me va invitar a jugar o no??

Anyelina enero 05, 2007 4:27 p.m.  

Uyyyy se nos emberracò Alexillo!!!

Que nadie se meta con èl porque se las ve conmigo carajo!!!

Jaime Bakulic enero 05, 2007 6:08 p.m.  

Mala onda... ojalá que evites convertir ese rencor en odio... recuerda mi manual de tres pasos!

Jejeje...

Que estés bien, y que este mal episodio en tu vida se desvanezca pronto...

Prip!

AlejandroAngel enero 06, 2007 5:08 a.m.  

alexillopillo...amigos hipocritas (como suave la palabra no?) hay por todos lados y creo qeu incluso los regalana en el supermercado...lo importante es eso...decirles hasta nunca y fuera si te vi ni me acuerdo...eso si cero resentimiento que eso lo jode es a uno...

saludos...

Menu enero 06, 2007 2:10 p.m.  

Ahi si mas vale decir que mejor solo que mal acompañado.

catalba enero 07, 2007 5:31 p.m.  

oh oh, estás muy bravo de verdad, pero no es para menos cuando los "amigos" sacan las uñas.

Juan Felipe Chamorro enero 09, 2007 3:06 p.m.  

Afortunadamente a mí eso no es que me haya pasado mucho en esta vida, pero los hps hipócritas sólo se merecen eso que vos dijiste tan bien.

Un saludo

KAMYLO enero 30, 2007 7:37 p.m.  

amigos!!! si que se lleva uno sorpresas con ciertos personajes!!!... pero no se amargue con los que no valen la pena, mas bien deleitese con los que si!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP