lunes, 22 de enero de 2007

Comcel, Ahora Tambien en Austria

Continuando con la historia de mi primo que vive en Austria, hace unos dias estuve tratando de conseguir su número telefonico a traves de un tio que tengo en Neiva y es muy allegado a el.

La llamado fue algo asi por el estilo de:

- Quiubo tio, como estan todos, bla bla bla...bueno tiene el numero de David Ricardo?

- Si claro es 300-xxx-xxxx (telefono protegido por derechos de autor), y es el celular que el tiene alla en Vienna.

- Listo tio gracias, ahora lo llamo.

Claro entonces colgué con mi tio y me dispuse a la tarea de llamar al Europrimo. Despues de Googliar el indicativo de Austria y de averiguar como se hace para llamar a un celular allá, marco el famoso número. Pocos segundos despues me habla una voz de operadora EN INGLES diciéndome que el número está fuera de servicio.

Mala suerte, pensé. Después caí en cuenta.... si el número realmente esta fuera de servicio en Austria, la voz de la operadora no habria tenido que ser en Alemán??

Entonces dije, algo anda mal. Le escribí a mi prima Mónica, la hermana de David Ricardo, y le conté lo que me habia sucedido con mi intento de llamada.

Hoy revisé el email, y encontré este mensaje de Mónica.

"Hola Alex! Ese es el celular de mi mamá; lo que sucede es que cuando David viene a Colombia utiliza ese celular."

AAAAARRRRRGHHHHHHH!!!!!

13 elefantes se balanceaban...:

@driPod enero 22, 2007 11:28 a.m.  

jejejeje pero bueno obtuviste ya un numero telefonico? o por lo menos el email?

ahh y la respuesta a tu inquietud de mi ultimo post esta publicado debajo de tu comment

Unknown enero 22, 2007 4:53 p.m.  

Gajes del oficio y de las generaciones low tech... me acordé cuando mi abuelita (q.e.p.d.) me preguntaba muy preocupada, cuando yo hablaba por "ese teléfono pequeñito" desde su habitación, que si esa llamada no se la iban a cobrar a ella.

Elking enero 22, 2007 4:58 p.m.  

JAJAJA BUENO DEPRONTO EL TIO PENSARIA QUE EL SOBRINO TIENE BUENA COBERTURA.

Anyelina enero 22, 2007 8:00 p.m.  

Tan lindo tu tiooooo ! me causò ternura!

Juan Felipe Chamorro enero 23, 2007 6:46 a.m.  

jajaja... muy chistoso tu tío

Kafre enero 23, 2007 7:09 a.m.  

como dicen por ahy,"que tal la rumba de mi tio".

@driPod enero 23, 2007 11:03 a.m.  

Ve Alexillopillo, leyendo detenidamente el prefijo del numero del celular de tu primo que escribiste en esta historia es con 300 ... y pues este prefijo no pertenece a Comcel ( 310, 311) sino a otro operador de celulares en Colombia que ahora se llama TIGO ( antes OLA) osea que si tu tio se pifio hata en eso? jeje

soyChapin enero 23, 2007 11:08 a.m.  

oye.. y entonces.... el celular se lo llevo solo de souvenir?
o el tio se equivoco y creyo que le quieres hablar cuando regrese a colombia?

JuanFalla enero 23, 2007 4:05 p.m.  

Será que tu tio pensaba que el seguía en Colombia?

Jaime Bakulic enero 23, 2007 5:10 p.m.  

Nada más que un bache en el camino... con obstáculos nos sentimos mejor al llegar a la meta!

Y ese fue mi comercial de universidad privada.

Qué cool eso de "colgué con mi tío"... en Chile se dice "le colgué a mi tío". O capaz que sea una cosa de estilo tuyo nomás... no-lo-sé...

bueno, eso... y me copiaré mi respuesta en mi blog para ponerla acá:

"a alexillo:

jajajajjajaja!!! yo tb he pasado horas extra en la cama haciendo cosas que no son dormir...

(...)

Espera... ¿estás hablando de leer, cierto? xD xD xD"


Eso... con afecto te dejo un prip.

Prip!

Menu enero 23, 2007 7:13 p.m.  

Tipico tio desubicado, definitivamente aplica el dicho que los años no vienen solos..

Unknown enero 25, 2007 3:01 a.m.  

que tierno el tio, no creo que se haya imaginado que lo ibas a llamar a austria. po rende, te dio el tel de colombia.

errrrr y en esos paises multi lengua, nada raro es escuchar esos mensajes en verios idiomas, aleman, ingles, italiano, frances,.... etc...

nos vemos por aqui...

KAMYLO enero 30, 2007 7:44 p.m.  

jajaja no comments about "el tio", jajajaja

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP