jueves, 5 de octubre de 2006

Triqui Triqui Halloween

Qué: Fiesta de Halloween

Dónde: Mi casa en las afrodisiacas praderas del norte de Los Angeles.

Cuándo: Sabado 28 de Octubre. 5:00 PM. Y cuando digo 5:00 PM es 5:00 PM hora GRINGA no Colombiana ni Taiwanesa.

Por Qué: Porque el blog es mas barato y mas práctico que comprar invitaciones y luego tener que preguntarle la dirección a todo mundo. Y ademas porque la plata de las invitaciones ya se me fue en dos strippers y un pastel gigante.

Cómo: Claro que si, pueden comer todo lo que quieran. Y beber tambien.

Valor del cover: $0.00 pesos. Solo tienen que venir disfrazados. Y para un amigo por ahi en particular, meterse un palo de escoba culo arriba y decir que viene disfrazado de paleta de vainilla NO CONSTITUYE UN DISFRAZ!!! (no quiero decir el nombre pero tu sabes quien eres, Orlando.... oops!)

Premios: Se dará premio al mejor disfraz, cortesia del "99 Cent Store." Paleta de vainilla excluido, por supuesto.

Música: DJ AlexilloPillo con los mejores éxitos de la música Norteña, Country, y Polka Irlandesa. Se aceptan propinas. Habrá musica de piano en vivo cuando me logren emborrachar (pero se limitará a Norteña en piano, Country en piano, y Polka Irlandesa en piano, por supuesto)

Ahora si en serio, Música: Salsita, Merenguito, Trance, Rock, todo rico y mezcladito.

Quiénes estan invitados: Absolutamente todo aquel que lea este blog y pueda pasarse por mi casa en Los Angeles en la fecha indicada. Favor confirmar via cuernófono, email o comment en el blog.

7 elefantes se balanceaban...:

@driPod octubre 05, 2006 12:24 p.m.  

uy .... bueno para mi que no puedo ir, por fa quiero todos los detalles em vblog. fotoblog, blog, y demas.

Alexillopillo octubre 05, 2006 12:27 p.m.  

Claro que si @dripod.... al otro dia puedes esperar video y fotos del mega pachangon.

Anónimo,  octubre 05, 2006 5:52 p.m.  

uy que lastima no poder ir a esa superfiesta, por que se que ese dia se me va a varar el carro. pero bueno pasenla rico, muy rico. y apoyo la ideas de fotos, embarradas. Alex, no se le olvide alistar una docena de sal de frutas.

Anónimo,  octubre 06, 2006 1:37 p.m.  

y si me disfrazo de venezolano populachero idolatrador de Chavez no me merezco un premio con boleto aereo ida y vuelta para llegar al pachangon?

Kafre octubre 09, 2006 6:01 a.m.  

Alex uy menos mal que me dejor saber por que no creo que pueda, el ultimo bus de Atlanta a los Angeles sale el 28 en la manana asi que depronto alcanzo a llegar por ahy el 2 de noviembre.

Que la pase bien bueno.

Anyelina octubre 10, 2006 3:12 p.m.  

Ay nooooooooooooo pero por què estàs tan lejos! que falla, me perdì de la rumba.. :0(

Anónimo,  octubre 30, 2006 5:32 p.m.  

Claro que se perdieron la rumba... estuve del carajo. Rebacana, hacia rato que no gozaba tanto. Alex lo felicito se paso con esa rumba. Ahora falta la de innagurar la casa. Esto va pa largo... jajaja Oleon

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP