viernes, 29 de septiembre de 2006

Betty La... Horrorosa?

Como bien dijo Juan Falla en su Blog, anoche fue el estreno oficial de "Ugly Betty," la versión americana de Betty la Fea. Y la verdad, aunque me esperaba una pésima conversión al formato sitcom americano, la nueva versión de Betty no decepcionó para nada en cuanto a calidad de producción y contenido humorístico.

Sin embargo hay algo que no entiendo. En la versión Colombiana, protagonizada por Ana Maria Orozco, todo mundo sabe que detras de Betty hay una mujer bonita disfrazada y mal arreglada para verse fea. Pero en esta versión.....no se, juzguen por ustedes mismos.

BETTY PINZON / BETTY SUAREZ



Hasta ahi todo normal, pero que tal si ahora vemos a las actrices detras de cámaras...

ANA MARIA OROZCO / AMERICA FERRERA



Que me perdonen algunos, pero, sera que soy el único que piensa que la nueva Betty se ve MEJOR de Betty que en la vida real? Será posible que esta nueva Betty termine la novela convertida en una esbelta y atractiva mujer, seduciendo de paso a su jefe, y matando de la envidia a todo el "cuartel de las feas"?

Si es asi, la verdad no veo como lo puedan hacer sin que le metan algo de cirugia plástica a America Ferrera, o por lo menos una buena liposucción para que sea creible.

7 elefantes se balanceaban...:

JuanFalla septiembre 29, 2006 4:34 p.m.  

Hace como dos semanas lei en el LA TImes una entrevista que le hicieron a uno d elos productores de la serie, y este dijo que la Betty americana no iba a ser la historia del patito feo; que Betty iba a ser la misma siempre.

Que la transformacion fisica, la cambiaron por una transformacion personal entre ella y Danny/Don Armando.

El tiempo nos dira si la serie funciona como la plantean los girngos. Pero como va, esta chevere.

Me gusto mucho la comparacion con las fotos!

Pero aocrdate que la recepcionista de Eco Moda era diferente a la Peliteñida. Sera que Amanda es una mezcla de estos dos personajes????

Anyelina septiembre 29, 2006 6:28 p.m.  

Yo tambien me vì la premier, hicieron muy bien todo a pesar de los cambios, y aunque la America Ferrara es muy buena actriz para el papel, fìsicamente no sè como le van a hacer para el final. Aunque el final de Betty con Ana Marìa que me acuerde no es que se haya visto igual como en la vida real, se veìa menos fea pero seguìa fea.

Pero lo que si sè, es que a los gringos le van a encantar y se van a enamorar del personaje de Betty, vamos a ver què mas cambios le van a hacer con el tiempo a la versiòn original.

Saludillos.

Kafre octubre 02, 2006 6:03 a.m.  

Pues la verdad no tengo mucho que decir al respecto por que no me he visto el primer capitulo todavia, lo grabe y no lo he visto, pero si vi los primeros 8 min que salian en internet y me parecio muy bacano, esperemos a ver con que salen.

Anónimo,  octubre 02, 2006 7:58 a.m.  

pues que buen ejercicio... ahora puedo decir que ya "vi" algo de Betty sin necesitar verla...

y lo de America Ferrara quizas sea una decision de presupuesto. Como actriz no es nada mala.. la he visto en dos peliculas y ademas de talento, tiene cierto carisma. Real Women Have Curves y Sisterhood of Travelling Pants evidencian que adema de saber actuar, tambien lo conecta a uno con sus personajes "underdog".

Y bueno, es la unica actriz latina que ha salido en peliculas premiadas y con cierto "brand name awareness" que aun no costaria la fortuna que cobran otras.

@driPod octubre 02, 2006 9:52 a.m.  

Pues me sorprendio tambien ver lo chusca que se ve de Betty la actriz America ferrara y jamas se me paso por la mente relacionarla con la pelicula que Chapin menciona: real Women have curves, pues increible o tal vez tiene la capacidad de ser como camaleon en frente a las camaras de tv o cine.

Anónimo,  octubre 02, 2006 1:23 p.m.  

increible pues aqui no se a estrenado la pelicula pero cuando me inviten al estreno de esa pelicula pues dire que eso es una idea original colombiana y estere pendiente de eso porque eso va hacer mucho ruido en israel se mueren por las telenovelas colombianas!!!

Anónimo,  octubre 05, 2006 5:57 p.m.  

Eso solo demuestra la excelente produccion televisiva que se realiza en Colombia, y aceptemolos por favor, la belleza "made in" Colombia es la mejor. espero que se diviertan con la version americana

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP