lunes, 25 de septiembre de 2006

La decadencia de Playboy

Hacía mucho calor aquella tarde. Tal vez por eso fue que ella decidió desnudarse para el placer de todos los ojos que la veian. Lentamente, prenda por prenda y sin mostrar pudor hasta quedar completamente vestida en su traje de llegada al mundo. En el momento preciso en que aquella mujer de delicadas curvas se disponia a cerrar su strip-tease, una voz tensa y familiar me sorprendió por la espalda...

- QUE ES LO QUE ESTA VIENDO CARAJO!!!!

La voz tensa era de mi abuelita, la que se desnudaba era Jenny McCarthy, y el canal era Playboy. Era el año de 1993.

Como en esa época vivia con mi abuela, ella para darme gusto habia puesto una parabólica (mejor conocida como "perubólica" por su cantidad de canales peruanos) supuestamente para que aprendiera mejor el Ingles. Con lo que no contaba era que ademas de HBO y el Discovery Channel, el clandestino canal 99 recogia con mucho esfuerzo y poca gloria los residuos de señal de una cadena relativamente escandalosa y no precisamente reconocida por sus series de alto valor educativo.

Pero que tenia Playboy de escandaloso? Absolutamente nada. Esa vaina era arte puro en su máxima expresión. Cuerpos esculturales modelando, seduciendo, coqueteando. Era lo mismo ver un desnudo plasmado en una pieza de arte, llámese cuadro o escultura, con la única diferencia que estas sí se movian. En otras palabras, las modelos despues de mucho amague se desnudaban y mandaban piquitos, pero ya, ahi quedaba la cosa.

Solo hasta hace unos tres dias vino mi reencuentro con aquel antiguo pasatiempo de adolescencia. Y no es porque yo lo haya querido, valga la aclaracion. Es que cuando llamé a Dish Network (que es como el DirecTV) para que me agregaran un paquete de canales latinos en el cual se encontraba "Mun2," la operadora me sorprendió al decir:

- A propósito señor, en su nuevo paquete de canales latinos viene incluido el canal Playboy en español

- Playboy...el canal playboy? el de las viejas en pelota?

- (risita) ajem...si señor, ese mismo. Sin costo adicional

- Ahhh bueno, pues si es gratis.

Asi que voy por mis pantunflas, me hago un paquete de maiz pira (o "palomitas de maiz" para los gomelos), me aseguro que no haya moros en la costa, y me dispongo a ver qué ha pasado en ese canal en la ultima decada y media. Tamaña sorpresa me llevé al ver que al igual que MTV, el canal Playboy ha sufrido los efectos de la comercialización y desmoralización al punto que se convirtió en cine porno con mas "X" que un costalado de espermatozoides de género femenino.

Tristemente, las sonrisitas picaronas se fueron para dar paso a un montón de "ooohhhh"s y "uuuhhhh"s, las barras de baile fueron cambiadas por dildos de 12 pulgadas (de ancho), y la erotica dirección de arte que caracterizaba al canal ahora solo se asemeja en sus mejores dias a un video de Reggeton, aunque gracias a Dios sin la música (porque no hay nada mas triste que ver una coreografia compuesta por modelos de burdel bailando semidesnudas al ritmo de "vamo mami, mila lo que te tengo, abrite en cuato que vamo' a perrear, te voy a nalgueal, te lo voy a metel, te voy a hacel glital").

Asi que con el dolor en mi alma....una vez salga en Mun2 lo de la presentación con Alejandra Guzmán tendre de nuevo que decirle adiós a lo que ahora será solo un buen recuerdo de adolescencia junto a las tangas de Sigourney Weaver al final de "Alien." Y como las tangas de Sigourney todavia perduran en mi mente gracias a que al menos dejaron alguito para la imaginación, creo que al final de cuentas podemos aprender una leccion de toda esta magnífica odisea...

Playboy, ahora si te puteaste!

4 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  octubre 02, 2006 8:15 a.m.  

lei el titulo hace una semana y no puedo creer que vayan cero comentarios.... es que acaso todos son iguales que yo que no sabian, hasta leer este articulo, que significaba "canal playboy"???

Anónimo,  octubre 02, 2006 8:16 a.m.  

eso si, por lo visto... mejor dicho, por lo descrito, porque yo te juro que no he vistonada.... en este milenio al menos, es mas entretenido y gracioso leer del canal, que ver el canal... me mato de la risa.... eso si, mecionar las tangas de MrsWeaver si fue el anticlimax ideal.. no porque nunca he visto Alien, sino porque no me imgaino a la simpatica rescatadora de gorilas cometiendo indecencias......

Anónimo,  noviembre 07, 2006 12:18 a.m.  

Pues nunca he visto el canal playboy, pero pq nunca he tenido oportunidad, no por falta de ganas; sí he visto alien aunq no es el tipo de pelis q me gusten pero no recuerdo el tanga; bueno tampoco es q recuerde mucho la peli, oye por cierto q quiere decir "gomelos" pq yo sí digo palomitas de maíz .......... bueno me voy, q mi hija está berreando, au ..........
Ostras ya sé pq había entrado, tú tienes la canción de aleguzmán "Te esperaba"? necesito escuchar la música pa cantársela a mi bebé. Espero respuesta.

Alexillopillo noviembre 07, 2006 8:54 a.m.  

Hola querido(a) anonimo(a):

Muchas gracias por tus mensajes, y wow, saber que me estan leyendo desde Valencia! Que bien!!

Y si, claro que tengo la cancion. Si quieres te la mando al email o como prefieras.

Un saludo!

-Alex.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP