jueves, 28 de septiembre de 2006

Regalo de Navidad

Ya se que quiero de navidad y es esto:

Alpine V-Power MOSFET Multichannel Amplifier with Adjustable Crossover MRP-F250

En otras palabras, un amplificador o "planta" de 720W (180W x 4 peak) para el equipo de sonido del carro. Perfecto para mi que no soy nada bulloso.

Por fin tendré mi dulce venganza contra ciertas personas de un pais centroamericano que rima con "Léxico," quienes juran que a todos los demas seres normales nos encanta oir música norteña y hip-hop a todo volumen por la calle. Si, usted imbécil, el del bigotico púbico y cabeza hidrocefálica rapada con pantalones talla 45 colgando de las rodillas. A usted es que me refiero.

Además, y como si fuera poco, uno de mis vecinos sufre de metallitis madrugática aguda. El muy hijo de puta es feliz despertando a los vecinos a punta de metal, causando de plano que mi hija ya esté muchas veces despierta a las 6 de la mañana. Ah, y a propósito, desgraciado punkero de mierda, el album negro de Metallica ya pasó de moda hace MUCHO RATO.

Alístense, ratas de alcantarilla, porque cada vez que me los encuentre los voy es a bombardear con una selección de la cual Jorge Barón estaria bastante orgulloso: Charlie Zaa, Marbelle, Los Diablitos, Los Tri-O, Los Corraleros del Majagual, el Burro Mocho, y todos los discos que mi suegra me pueda prestar de Dario Gomez. Muy pronto van a saber lo que es una muerte auditiva-cerebral a punta de chucu-chucu tropipop.

Aunque conociéndolos bien, de pronto me sale el tiro por la culata y les termina gustando. Está bien, en ese caso les enviaré mi arma secreta en forma del CD de AURA CHRISTINA GEITHNER!! Nadie puede sobrevivir a eso. Absolutamente nadie.

Empiecen a correr por sus vidas, malditos pueblerinos.

7 elefantes se balanceaban...:

Anyelina septiembre 29, 2006 1:27 p.m.  

Yo quiero un plasmaaaaa!!!!! :0( mi televisor es miniatura y estoy mamada de ver mis peliculas ahì!!!

Quiero un plasmaaaa!! grrr!! buaaa!!! :`0(

JuanFalla septiembre 29, 2006 3:11 p.m.  

Pobrecitos los gringos de Oklahoma. Pobrecitos.

Anónimo,  octubre 01, 2006 1:52 a.m.  

Ja ja ja...I have some neighbors just like yours..Darío Gómez and El Burro Mocho are winners for that job.

Kafre octubre 02, 2006 6:06 a.m.  

UY yo creo que a punta de charlie zaa los mata, aunque Gali Galeano seria un arma que podria tener bajo la manga.

Anónimo,  octubre 02, 2006 8:11 a.m.  

uy, como me caes rebien, te ofreceria eso de regalo de navidad, pero no creo en semejante fiesta pendeja, digo, pagana.

como me gusta el metal, te diria que tu bella hija ha tenido la buena suerte de estar haciendo ejercicios melodico-matematicos inconscientemente desde las 6 AM gracias al vecino, pero detesto a Metallica tanto como a Nirvana y GnR.

como deseo apoyarte, te dire que aunque Charlie Zaa me agradaba, quede a punto de vomito por un vecino que lo servia de aperitivo, plato fuerte, postre y sobremesa.. tres veces tres veces al dia (total, nueve, por tres discos que tenia)

como aprecio tus gustos, te diria que te reto a que yo sí sobrevivo a Geithner con tal de conocer algun estilo nuevo de musica.

pero sobre todo, como me simpatizas... no te voy a decir la sarta de cosas que te mereces por decir lo que dijiste, ya que ese pais que rima con léxico NO ES CENTROAMERICANO!!!!!!!!!!!!!

prefiero ser metalero aunque me digan punkero, a que mi subcontinente quede ligado a ... la susodicha nacion.

Anónimo,  octubre 05, 2006 6:03 p.m.  

Amigo eso quiere decir: !ahi viene, ahi viene!...viva la fiesta carajo! se prendio el sampedro en octubre. que todos aprendan a bailar cachete, con cachete. pechito con pechito y ombligo con ombligo. guepaje!

Menu octubre 07, 2006 12:26 a.m.  

Menos mal no soy vecina tuya..

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP