martes, 10 de octubre de 2006

El que pide recibe....pero pedid Marbelle

...Y en vista de que 6.999 de las ultimas 7.000 visitas a esta pagina han sido en busca de las tales fotos de Marbelle en Soho, aqui les doy el maldito link que andaban buscando, malditos pervertidos asquerosos.

ATENCION: cuando les salte una venérea por la pantalla despues de ver este monumento al PhotoShop, no quiero escuchar nada al respecto. Aqui se les advirtió, se les dió la educación, ya saben lo que es bueno y lo que es malo......yo no voy a cuidar virginidades.

PIERDAN SUS RETINAS AQUI

Ah....y DE NADA!!!

8 elefantes se balanceaban...:

Anyelina octubre 10, 2006 3:05 p.m.  

Alexillo, te da asco la marbelle o me parece?? jajajaja! por què no te gusta!! jajaja! aunque me parecen feos los pezones, eso sì.. pero no me parece que està tan mal, me parece que las flacas anorexicas que no tienen forma son horribles. A mì por ejemplo, no me pueden gustar los hombres tan flacos, prefiero gorditos jejee... asi tengan pancita no me importa, jeje... saludines!

Anyelina octubre 10, 2006 3:09 p.m.  

Alexillo, no habìa leìdo el post anterior de marbelle y google, còmo haces para saber eso? lo que la gente busca por google? wow!! y bueno, ahì ya aclaraste bien que te da mucho asco la marbelle.. jejejejejeje! bueno, decime como què mujer es la que te quita el sueño pues.. pa`saber esos gustos. No me vayas a decir que Natalia Paris.. no jodas! ponete serio... :0P

Anónimo,  octubre 10, 2006 7:34 p.m.  

no parce si le tiene asko a marbelle no esta es pero en nada ud es como marik masbien, osino que prefiere una vieja toda falca y anorexica que porkeria, mire haber si mejora esos gustos de marik por que marbelle esta como quiere nos vemos

XimenaKlemengettingmarried octubre 10, 2006 8:23 p.m.  

HOLA ALEXIS!!
este comentario es solo para darte las gracias desde lo mas profundo de mi corazon!! ayy que cursi soy!
por todos los cometarios lindos que nos dejas...
cada uno de ellos es muy especial para mi y para juan!!
es muy lindo recibir tanto cariño!
te mando un abrazote...
unamigocontetas

Anyelina octubre 10, 2006 8:37 p.m.  

Alexillo, me meti ahi a esa pagina, yo ya tengo contador en mi espacio por ejemplo, (no mi blog), pero en ese no puedo ver detalles de las visitas, como mostraste vos ahì en las tuyas, mejor dicho.. còmo saldrian los detalles de visitas a un espacio? por ej, el proveedor del internet, o el IP, o cosas asi salen? Ya me suscribì pero ya de ahi no se mas que hacer.. :0S

Kafre octubre 11, 2006 8:46 a.m.  

jajajajaja, fresca que no eres la unica a mi en el colegio me llamaban Paseo Perez, por la novela San Tropel creo que era, la gente me decia que yo era igualito a Guillermo vives el hermano de carlos vives, y la monta mas grande fue cuando hizo el papel de marica creo que en Cafe, me la montaron hasta masno poder.

KAMYLO octubre 11, 2006 9:57 a.m.  

EEEWWW maldita curiosidad, ya habia leido al respecto de las fotos, pero no habia entrado a Soho, hasta que encontre su link al articulo... y ahi si gano la curiosidad y pues me toca confesarlo, entre a ver las fotos ewwwww

Anónimo,  octubre 11, 2006 1:16 p.m.  

eww... no sé que es peor...
1.que uno de mis blogs favoritos se decida a publicar esto (y que es esto? yo nos e! solo se que te cae tan mal que creia que era transexual)
2. que de repente sea el post ocn mas comentarios
3. que la mayoria de comentarios no tienen nada que ver
4. o que otro de mis bloggeros favoritos se haya metido a ver las fotos
5. o confesar que yo tambien me meti a ver las fotos y eso que soy de los pocos pendejos que creen que SoHo significa algo relativo al barrio de NY y por lo tanto es una finura de revista
6. re-confesar que por lo visto no es transexul y que por el contrario, a falta de anorexia esta MUy bien
;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP