domingo, 15 de octubre de 2006

La Vena Artística de Michael Myers

Video-homenaje a la película que fuera una de las principales causantes de pesadillas en mi niñez. "Halloween" aun despues de casi 20 años sigue siendo un clásico, y en vista de que estamos próximos al tan esperado dia de las brujas, qué mejor forma de celebrarlo que desempolvando mi vieja mascara de Michael Myers y tocando en el piano el tema principal de la película.


Este segmento ha sido clasificado "R" por la D.V.A. (Desocupated Vlogger Association).

5 elefantes se balanceaban...:

JuanFalla octubre 16, 2006 11:01 a.m.  

Bacano!

Oime, me hubiece gustado mas desde el comienzo hubieces tenido la mascara puesta.... y habalr con voz de terrooooooorrrr JA JA JA

:)

Anyelina octubre 16, 2006 12:38 p.m.  

JAJAJAJAJA! està buenìsimo y de terror! jajaja!

Sin màscara es mas miedoso por cierto.... jajaja! no mentiras!!

Que risa lo de "all lefts reserved" jajaja!!!

:0)

Kafre octubre 16, 2006 1:03 p.m.  

OIga espectacular, que chimba como se ve tocando el pieno con la cara de malo, jajajajaja, muy bacano, ojala yo supiera tocar el piano, pero bueno estoy esperando que alguna pelicula haga la banda sonora en guacharaca a ver si ahy si puedo.

@driPod octubre 17, 2006 9:30 a.m.  

jejejeje, chevere, bueno parace que la fiesta de Halloween va a tener cosas muy bacanas ... y sera ese tu disfraz?

Anónimo,  noviembre 03, 2006 6:16 p.m.  

ja, la musica bacana.. la mascara tambien.. lo que si me daria TERROR es mostrar en ese panning de camara que tenias videos de porquiton, digo, reggaeton en la TV de la sala... sí, porque en la TV de la habitacion solo videos de Marbelle, cierto?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP