martes, 24 de octubre de 2006

Porque Estás Que Te Vas...y Te Vas...y Te Vas...

Mi ruptura con Los Angeles quedó en veremos. Nuestra relación yace por ahora en una cama de hospital conectada al respirador artificial a la espera del próximo diagnóstico de turno, pero lo importante es que sigue viva. Y lo está porque decidí darle a esta ciudad un nuevo chance basado en que apenas le dije que me iba, se puso las pilas y empezó a bajar los precios de sus casas; principal motivo de mis ganas de largarme. No solo hizo eso, sino que además me ayudó a vender mi casa en un record 15 dias cuando lo normal por estas épocas de estancamiento es de seis a ocho meses.

Fue entonces cuando le dije a Los Angeles:

"Y entonces que hago con el problemita de los cholos, esos que parecen cucarachas y tienen tomada casi entera la ciudad? Aquellos seres inmundos que inundan tus calles con norteñas, mala ortografia, horrible forma de hablar y pinta de reggetoneros frustrados?"

A lo que ella contesto:

"No todas las áreas de Los Angeles tienen cholos, mira por ejemplo Beverly Hills, Marina Del Rey, Sherman Oaks..."

Pero yo dije:

"Si, Los Angeles, pero es que esas tres áreas que me acabas de mencionar son exagerádamente caras, y la economia del estudiante no da para tanto."

Ante lo cual, Los Angeles tomó mi mano y me dijo:

"Si ese es el problema, considéralo arreglado. Te encontré una casita en Sherman Oaks por un precio similar al que pagas ahora por la tuya. El clima es mas fresco, tendrás un patio de casi 6000 pies cuadrados para que tu hija y tu perro puedan jugar a sus anchas, un jardin de flores al frente, y un vecindario tranquilo con buenas escuelas, todo esto a solo 10 minutos de tu trabajo. Y lo mejor, cero cholos."

Una lágrima con Parkinson se asomó entre mis mejillas. Mi corazón se rompió ante semejante oferta llena de amor y ternura. Cómo podia decirle que no? Despues de todo hemos pasado 10 años juntos de la mano y en sus calles aprendí a mezclar el American Dream con el Colombian Dream. No es facil decirle adios a nuestra historia.

"Los Angeles, tendrás Alexis Rodriguez para rato," le dije.

Ella sonrió, se despidió y partió en su carro de humo gris por la autopista 405, en la cual duró estancada dos horas antes de llegar a su destino.

Proxima Edición: Video del trasteo

9 elefantes se balanceaban...:

Anyelina octubre 25, 2006 7:41 a.m.  

Jejejeje! extrañaste!!

Bueno.. pues felicidades en tu nueva casa!!! que la disfrutes! y espero que cuando vaya me invites a un asadito en semejante patio no?

=0P

JuanFalla octubre 25, 2006 10:20 a.m.  

Congratulaciones!

Asi lo dicen los mexicanos?

Kafre octubre 26, 2006 10:09 a.m.  

Que bacano me alegro que se haya arregaldo con LA asi no se tiene que ir a aguantar frio.

KAMYLO octubre 27, 2006 9:33 a.m.  

como quien dice que se le aparecio un angel!!!

yo no estaria tan feliz de los 6k de patio... quien carajos va a "landscapiar" todo eso???

Menu octubre 30, 2006 5:42 a.m.  

Que bueno que encontraste casa en LA y no te tenes que ir.

@driPod octubre 30, 2006 7:03 a.m.  

bueno aprovecha y que bendicion.
que disfrutes ee nuevo lugar.

Anónimo,  noviembre 03, 2006 6:15 p.m.  

epa! ahora te dio hasta por publicar la foto de tu licencia!?
bueno, lo que si quedo muy bien escrito es el post, y la foto de la licenncia? no es que haya uqedado bien, pero si es fiel reflejo a la ...

Anónimo,  septiembre 01, 2010 4:41 p.m.  

Dude!
I'm pissed!
You have pictures of everyone you don't talk anymore even your EX!
I was there...where's my picture?
Andreia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP