lunes, 9 de octubre de 2006

Don't cry for me Argentina

Esto fue lo que hicimos entre el Sábado y Domingo:

- Recibimos la visita de mi primo Carlos desde Las Vegas!

- Jugando contra un amigo Argentino, Colombia volvió a golear a Argentina (esta vez solo 3-1) en el Winning Eleven 9. Lástima que esto actualmente solo se pueda dar en video juegos.

- Me vi el clásico Boca - River. Que chimba!!!! Y que bien que ganó River, pues desde que salimos peleando con los Argentinos de mi antigua banda (que eran hinchas de Boca) me empezó a caer mal todo lo relacionado con Boca.

- Ya compramos todas las decoraciones para la fiesta de Halloween, y los disfraces de Maria del Mar y mios.....solo les doy pistas. Maria del Mar: tiene que ver con el mago de Oz. Alex: podria decirse que fue un "accidente."

- Ya vendimos uno de los tres cachorritos de mi perro Flupy. Quedan dos hermosos Bichon Frise's machos de 6 semanas con papeles y certificados de pedigree a solo $700 c/u. Interesados?

- La casa sigue en venta y ya estamos trabajando en una oferta que nos hicieron el viernes. Hoy sabemos si se da o si seguimos esperando. Lo que si parece cierto es que de vender ahora nos quedariamos un tiempo mas en L.A. mientras bajan los precios de las casas para luego volver a comprar. Y si no bajan en un par de años pues ahi si nos vamos de California (aunque ya empezaron a bajar).

- Me vi "Los Niños Invisibles" (gracias Netflix por tener tanta variedad de peliculas Colombianas)

- Me vi por trigesimoquinta vez la Pelota de Letras, pues mi primo de Las Vegas no la habia visto. Ya empiezan a cansar los chistes.

- Empezamos planes de comprar un apartamento en Cali en "Altos de Guadalupe" con parte de las ganancias de la venta de la casa. La idea es en 15 años tener suficiente ahorrado para devolvernos a Colombia y vivir comodamente de algun negocio dejado aqui.

- Hice mi Traffic School online por un ticket de velocidad que me dieron en Julio. Malditos chúcaros.

- Y por ultimo me afeité!! y ESO si es algo raro.

5 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  octubre 09, 2006 2:23 p.m.  

fin de semana bacano....
del futbol argentino s1ólo me importa la Albicelestial, y bueno, ahí le hago a Boca por ser la cuna de Maradona, Caniggia y de futbolista mas guapo de la historia: Batistuta.

Netflix es la mamá de tarzán (aunque lo descontinue para frenar la adicción) y Pelota de Letras ni con diccionario la entiendo.

Muy baacanos los planes para Cali... muy bacanos, a ver si algún día invitas, así conozco... y para acelerar los planes, aquí mi propuesta para tu negocio... venta de fotos de Marbelle "Made in USA"
;)

KAMYLO octubre 10, 2006 11:33 a.m.  

que mas peliculas colombianas tiene Netflix???

Alexillopillo octubre 10, 2006 11:51 a.m.  

Uy loco, tiene un resto:

La virgen de los sicarios
La vendedora de rosas
Rodrigo D no futuro
Perder es cuestion de metodo
Ilona llega con la lluvia
Bolivar soy yo
El Rey
Punto y Raya
Te busco
Malamor
Colombianos, un acto de fe
El Carro

Esas hasta donde se, pero de pronto hay mas....estoy esperando es que salga Rosario Tijeras, aunque ya la tengo pirateada como buen Colombiano.

Anónimo,  octubre 11, 2006 1:09 p.m.  

calro, tan buen colombiano como el que anda en internet buscando fotos de Marbelle.

Saudade octubre 12, 2006 9:47 a.m.  

Yo vivo cerca, muy cerca del apartamento que quiere comprar. Y ojo que 3-1 no es goleada :=)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP