viernes, 6 de octubre de 2006

Cual es la berraca obsesión con Marbelle?


Estoy anonadado, repugnado. Acabo de ver un listado de las frases escritas en buscadores como Google que traen visitantes a mi página y me acabo de dar cuenta que una gran cantidad de ellas son referentes a unas tales fotos de Marbelle que al parecer próximamente serán publicadas en la revista Soho.

Y acabo de caer en cuenta de que, claro, en mi pagina existen las palabras "Marbelle" aunque en una forma bastante derogatoria, "desnuda" que si aparece en muchas partes, y para colmo no solo menciono la revista "Soho" sino que encima de eso tengo un LINK a la misma.

Mi gente, hoy les digo con el corazón en la mano: para querer ver fotos del marrano hermafrodita que es Marbelle se necesita no solo perder el gusto sino tambien el asco. Y encima de eso querer ver esas fotos de ella, DESNUDA! Seria menor el daño a mis retinas si un tigre de bengala me saca los ojos con un tenedor despicado lleno de sal y ácido sulfúrico, los frita en manteca por 10 minutos, los pasa por una aplanadora con puntillas y luego me los pone otra vez en la cabeza a martillazos.

Ah, y mencion especial a los dos o tres idiotas que llegaron a mi página buscando "grupos de musica norteña o duranguense." Si usted es de los que anda en esa onda, favor leer 3 articulos mas abajo en donde muy claramente digo que pienso hacer con sus tímpanos cada vez que me los encuentre por la calle.

2 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  octubre 06, 2006 1:35 p.m.  

y entonces qué?
después de leer todo esto no muestras fotos de Marbelle?
ni recompensas mi asidua busqueda por Google con musica duranguense?

Anónimo,  octubre 11, 2006 6:36 p.m.  

ah! no! no me equivoque.. si por aca si le dices hermafrodita.. bueno, eso es diferente a transexual...
hermafrodita es condicion natural y lo otro es condicion demencial.. ups, no sea que alguien se sienta ofendida por eso, mejor dicho, para que decirle hermafrodita si es transexual, o mejor, pa'que si al fin y al abo no lo es... o si?
es o no es?
yo? solo se que no se nada... (pero ver es creer)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP