viernes, 26 de diciembre de 2008

Salto Generacional (Ahora Me Tocó a Mi)


Soy pésimo bailarín, de eso no queda duda. Alguna vez ya hablé del tema, y aún así no ha faltado la incrédula que tras leer mi confesión ha decidido ser valiente y sacarme al ruedo a pesar de las múltiples advertencias, solo para salir corriendo despavorida de la pista de baile y con la cara cubierta en medio del oso gigantesco tras darse cuenta que lo mas cerca que he estado en la vida de experimentar un "tumbao" fue la vez que me cambiaron 3 juegos de Sega por uno de PC en diskette que para colmo ni siquiera servía.

Por otro lado, dicen que Sophie Vanessa sacó muchas cosas mias. Desde lo burletera, cariñosa, su forma de reir, la mirada, los cachetes, las pestañas y dicen por ahi las malas lenguas que hasta la cola. Pero afortunadamente (y gracias a Darwin) esta particular característica de ser un tronco para el baile no pasó a mi descendencia inmediata... y vaya forma de saltársela!




Pues si señor, hace unos dias me la llevé para una fiesta y alla se destapó la niña tímida que yo creia tener. Pueden creer que en esa fiesta Sophie no conocía a un solo niño? Como será cuando tenga 15 años? Será que me va a tocar ir comprando la escopeta desde ya para espantarle los futuros pretendientes?

Hoy que la veo tan grande, me voy dando cuenta que se acerca el dia en que tenga que entregarle esta carta.

7 elefantes se balanceaban...:

Susana diciembre 26, 2008 6:46 p.m.  

jejeje... tan bella!!!
ella se hizo su ambiente!!!

Anónimo,  diciembre 27, 2008 9:48 a.m.  

jajajaja, muy bacano, Dile a Sophie q te enseñe...por casualidad sopie sabe bailar salsa??? jijijiji....Letty

Anónimo,  diciembre 27, 2008 1:06 p.m.  

jajaja... Que linda... Es verdad que se hizo su ambiente como dice Susana... :-)

A mi me parece que la nena es igualitica a ti!!

Unknown diciembre 30, 2008 6:26 p.m.  

Se le agradece al colega la movida de sentimientos, sobre todo por la carta. Recordemos que me llevás varios años de ventaja en lo de la paternidad, así que me todo esto me sirve de "escuela".
Un abrazo y feliz 2009.

Anónimo,  enero 04, 2009 6:20 p.m.  

Te felicito!!!
Eres un ejemplo...
Realmente es conmovedor verte en ese rol.
Sophie te heredo muchas cosas; ella es muy dulce y sensible.

Uma.

Mafe enero 04, 2009 9:29 p.m.  

No vamos a negar que la muchachita tiene cuerpo y tiene corazón... y tiene cuerpo y tiene corazón.

Mijo, de verdad, pídele una que otra clasecita de baile, como pa que no quedes mal parao' con el resto de la humanidad.

BTW, VOLVÍ!!!!!!!!!!!!!
Se me acabó la vacación, mañana regreso a la oficina y me conecto y echamos EL RULO atrazado de un mes, vale?

@driPod enero 08, 2009 11:19 a.m.  

te iba a decir que lo que te falto eran hermanas pero si las tienes

te iba a decir que lo que te falto el tumbao pero a lo mejor si lo tienes bien escondido

te iba a decir que que no tienes ni oido pa la musica pero esta plenamente claro que nada que ver

pero no le hace ... lo importante es que tienes buena conversación y si se trata de hablar de musica das sopa y seco.

en cuento a lo de sophie yo diria que es natural

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP