lunes, 15 de diciembre de 2008

Doggie Style

El Sábado me llevé a Sophie a una jugueteria que hay cerca de la casa porque quería unos perritos de juguete. Mientras ella se deleitaba con la variedad de animalitos que habian puesto a su escaza altura, yo me topé de frente con la siguiente escena unos cuantos estantes mas arriba:


Qué dicen ustedes? Error de empaque o el resultado de algun ocioso con demasiado tiempo en sus manos? (aclaro que cuando yo llegué ya estaban asi, yo solo tomé la foto con el celular).

Sea como sea, lo único claro es que aqui se dañó el pedigree... pitbull con chandoberman criollo? Y que es esto, hay un tercer perro en la escena esperando turno? Tras de exhibicionistas, swingers?

Virgen del agarradero... agárrame a mi primero.

6 elefantes se balanceaban...:

Mafe diciembre 15, 2008 1:11 p.m.  

A sumerce no le han dicho: UNO SOLO VE LO QUE QUIERE VER???

Digo, no?

Alexillopillo diciembre 15, 2008 1:12 p.m.  

Pero como? yoo? por que??? hmmmm (se vienen a la mente ciertas imagenes del menú de un restaurante chino...)

Maria() diciembre 15, 2008 2:25 p.m.  

cierto, ese cerebro corrompido sólo ve lo que quiere ver... depordios no me vaya a corromper a la pobre Sophhie

Anónimo,  diciembre 16, 2008 3:30 p.m.  

jajaja
Ya que me corrompiste la vista... Yo veo un "doggie style", un culinningus y un 69... O algo muy parecido...

:$

Yo diria que uno ve lo que quiere ver o lo que Alexillo lo induce a ver...

Anónimo,  diciembre 16, 2008 3:31 p.m.  

Aproposito... Que bien sale la expresion "doggie style" en este caso!

Anónimo,  diciembre 16, 2008 5:11 p.m.  

Sabes Alex, por un momento llegue a pensar q tu habias puesto asi los perritos para tomarle la foto!!!!jajaja pero ya esta formateado nuevamente el disco duro!!!jaja

Letty

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP