martes, 31 de octubre de 2006

Fotos de la Fiesta de Halloween

Read more...

lunes, 30 de octubre de 2006

Neiva Se Volvió Agresiva

Uno de los mas recientes visitantes a mi humilde Neiva York Times dejó una nota en estos dias felicitándome y diciéndome que visitara su página. No fué con poca sorpresa que me encontré un sitio llamado "NEIVA AGRESIVO," el cual contiene información sobre toda la escena rumbera, cultural, social, política, y gastrointestinal de la amada ciudad que me vió nacer y crecer.

Si anda de visita por Neiva, o planea ir próximamente, no dude en visitar Neiva Agresivo. Alli encontrará información sobre los mejores restaurantes, cines, museos, etc... Y lo mejor, hay un foro donde se puede discutir sobre todos estos temas.

Al man que se ideó esto, muchas pero muchas felicitaciones. De verdad da gusto la forma que esta página tiene de poner en el mapa nuestra ciudad, para que asi la gente vea que no solo somos San Pedro y lechona.

Un abrazo desde pu'acaaaaaaaaa mijiiiitooo.


P.D: La fiesta de Halloween estuvo del putas. Mañana trato de poner fotos, porque el video quedo muy oscuro y tras de eso la habilidad de manejar una camara de video se va perdiendo despues del decimoquinto whiskey.

P.D #2: El trasteo es este viernes!!! De eso si espero hacer un buen video documentando el nada envidiable proceso de principio a fin.

Read more...

martes, 24 de octubre de 2006

Porque Estás Que Te Vas...y Te Vas...y Te Vas...

Mi ruptura con Los Angeles quedó en veremos. Nuestra relación yace por ahora en una cama de hospital conectada al respirador artificial a la espera del próximo diagnóstico de turno, pero lo importante es que sigue viva. Y lo está porque decidí darle a esta ciudad un nuevo chance basado en que apenas le dije que me iba, se puso las pilas y empezó a bajar los precios de sus casas; principal motivo de mis ganas de largarme. No solo hizo eso, sino que además me ayudó a vender mi casa en un record 15 dias cuando lo normal por estas épocas de estancamiento es de seis a ocho meses.

Fue entonces cuando le dije a Los Angeles:

"Y entonces que hago con el problemita de los cholos, esos que parecen cucarachas y tienen tomada casi entera la ciudad? Aquellos seres inmundos que inundan tus calles con norteñas, mala ortografia, horrible forma de hablar y pinta de reggetoneros frustrados?"

A lo que ella contesto:

"No todas las áreas de Los Angeles tienen cholos, mira por ejemplo Beverly Hills, Marina Del Rey, Sherman Oaks..."

Pero yo dije:

"Si, Los Angeles, pero es que esas tres áreas que me acabas de mencionar son exagerádamente caras, y la economia del estudiante no da para tanto."

Ante lo cual, Los Angeles tomó mi mano y me dijo:

"Si ese es el problema, considéralo arreglado. Te encontré una casita en Sherman Oaks por un precio similar al que pagas ahora por la tuya. El clima es mas fresco, tendrás un patio de casi 6000 pies cuadrados para que tu hija y tu perro puedan jugar a sus anchas, un jardin de flores al frente, y un vecindario tranquilo con buenas escuelas, todo esto a solo 10 minutos de tu trabajo. Y lo mejor, cero cholos."

Una lágrima con Parkinson se asomó entre mis mejillas. Mi corazón se rompió ante semejante oferta llena de amor y ternura. Cómo podia decirle que no? Despues de todo hemos pasado 10 años juntos de la mano y en sus calles aprendí a mezclar el American Dream con el Colombian Dream. No es facil decirle adios a nuestra historia.

"Los Angeles, tendrás Alexis Rodriguez para rato," le dije.

Ella sonrió, se despidió y partió en su carro de humo gris por la autopista 405, en la cual duró estancada dos horas antes de llegar a su destino.

Proxima Edición: Video del trasteo

Read more...

miércoles, 18 de octubre de 2006

Tangamandapio SI existe!

Se me cayó la jeta al piso cuando leí esta mañana en Wikipedia que la famosa "Tangamandapio" de la que tanto hacía referencia Jaimito el Cartero en "El Chavo del 8" en realidad si existe y es un pueblito en Mexico. Tangamandapio está ubicada al noreste del estado de Michoacán con coordenadas 19° 57' Latitud Norte y 102° 26' Longitud Oeste.

Y yo que todos estos años juraba y comia mocos que Tangamandapio era un lugar ficticio por el estilo del "Aposentos Tuta, mi pueeeblo" de Josefa en Dejémonos de Vainas. Ahora solo falta que me encuentre el tal Aposentos Tuta en Google Earth para que me terminen de callar la jeta y.... disculpe señor editor? como dice? que Aposentos Tuta si es un pueblo de Boyaca?? No pues, ahora quítenme la licencia de Blogger!!

Otro lugar que de niño pensaba que era ficticio era el tal "Cafarnaún," y eso se lo debo a los ilustradísimos narradores de futbol en Colombia que a toda hora y en cada partido decian "eso es gol aqui y en Cafarnaún." Pues hace muchos años tuve la oportunidad de estar en Cafarnaún, Israel, y les diré malditos narradores que yo SI estuve en Cafarnaún, y alla eso NO ERA GOL.

Y ahora no me venga con que usted vive a tres cuadras de Pelotillehue, o tiene un amigo construyendo una casa en Buenas Peras. Aunque despues de mis experiencias con Tangamandapio y Aposentos Tuta, cualquier cosa es posible.

Read more...

domingo, 15 de octubre de 2006

La Vena Artística de Michael Myers

Video-homenaje a la película que fuera una de las principales causantes de pesadillas en mi niñez. "Halloween" aun despues de casi 20 años sigue siendo un clásico, y en vista de que estamos próximos al tan esperado dia de las brujas, qué mejor forma de celebrarlo que desempolvando mi vieja mascara de Michael Myers y tocando en el piano el tema principal de la película.


Este segmento ha sido clasificado "R" por la D.V.A. (Desocupated Vlogger Association).

Read more...

martes, 10 de octubre de 2006

El que pide recibe....pero pedid Marbelle

...Y en vista de que 6.999 de las ultimas 7.000 visitas a esta pagina han sido en busca de las tales fotos de Marbelle en Soho, aqui les doy el maldito link que andaban buscando, malditos pervertidos asquerosos.

ATENCION: cuando les salte una venérea por la pantalla despues de ver este monumento al PhotoShop, no quiero escuchar nada al respecto. Aqui se les advirtió, se les dió la educación, ya saben lo que es bueno y lo que es malo......yo no voy a cuidar virginidades.

PIERDAN SUS RETINAS AQUI

Ah....y DE NADA!!!

Read more...

lunes, 9 de octubre de 2006

Don't cry for me Argentina

Esto fue lo que hicimos entre el Sábado y Domingo:

- Recibimos la visita de mi primo Carlos desde Las Vegas!

- Jugando contra un amigo Argentino, Colombia volvió a golear a Argentina (esta vez solo 3-1) en el Winning Eleven 9. Lástima que esto actualmente solo se pueda dar en video juegos.

- Me vi el clásico Boca - River. Que chimba!!!! Y que bien que ganó River, pues desde que salimos peleando con los Argentinos de mi antigua banda (que eran hinchas de Boca) me empezó a caer mal todo lo relacionado con Boca.

- Ya compramos todas las decoraciones para la fiesta de Halloween, y los disfraces de Maria del Mar y mios.....solo les doy pistas. Maria del Mar: tiene que ver con el mago de Oz. Alex: podria decirse que fue un "accidente."

- Ya vendimos uno de los tres cachorritos de mi perro Flupy. Quedan dos hermosos Bichon Frise's machos de 6 semanas con papeles y certificados de pedigree a solo $700 c/u. Interesados?

- La casa sigue en venta y ya estamos trabajando en una oferta que nos hicieron el viernes. Hoy sabemos si se da o si seguimos esperando. Lo que si parece cierto es que de vender ahora nos quedariamos un tiempo mas en L.A. mientras bajan los precios de las casas para luego volver a comprar. Y si no bajan en un par de años pues ahi si nos vamos de California (aunque ya empezaron a bajar).

- Me vi "Los Niños Invisibles" (gracias Netflix por tener tanta variedad de peliculas Colombianas)

- Me vi por trigesimoquinta vez la Pelota de Letras, pues mi primo de Las Vegas no la habia visto. Ya empiezan a cansar los chistes.

- Empezamos planes de comprar un apartamento en Cali en "Altos de Guadalupe" con parte de las ganancias de la venta de la casa. La idea es en 15 años tener suficiente ahorrado para devolvernos a Colombia y vivir comodamente de algun negocio dejado aqui.

- Hice mi Traffic School online por un ticket de velocidad que me dieron en Julio. Malditos chúcaros.

- Y por ultimo me afeité!! y ESO si es algo raro.

Read more...

viernes, 6 de octubre de 2006

Cual es la berraca obsesión con Marbelle?


Estoy anonadado, repugnado. Acabo de ver un listado de las frases escritas en buscadores como Google que traen visitantes a mi página y me acabo de dar cuenta que una gran cantidad de ellas son referentes a unas tales fotos de Marbelle que al parecer próximamente serán publicadas en la revista Soho.

Y acabo de caer en cuenta de que, claro, en mi pagina existen las palabras "Marbelle" aunque en una forma bastante derogatoria, "desnuda" que si aparece en muchas partes, y para colmo no solo menciono la revista "Soho" sino que encima de eso tengo un LINK a la misma.

Mi gente, hoy les digo con el corazón en la mano: para querer ver fotos del marrano hermafrodita que es Marbelle se necesita no solo perder el gusto sino tambien el asco. Y encima de eso querer ver esas fotos de ella, DESNUDA! Seria menor el daño a mis retinas si un tigre de bengala me saca los ojos con un tenedor despicado lleno de sal y ácido sulfúrico, los frita en manteca por 10 minutos, los pasa por una aplanadora con puntillas y luego me los pone otra vez en la cabeza a martillazos.

Ah, y mencion especial a los dos o tres idiotas que llegaron a mi página buscando "grupos de musica norteña o duranguense." Si usted es de los que anda en esa onda, favor leer 3 articulos mas abajo en donde muy claramente digo que pienso hacer con sus tímpanos cada vez que me los encuentre por la calle.

Read more...

jueves, 5 de octubre de 2006

Triqui Triqui Halloween

Qué: Fiesta de Halloween

Dónde: Mi casa en las afrodisiacas praderas del norte de Los Angeles.

Cuándo: Sabado 28 de Octubre. 5:00 PM. Y cuando digo 5:00 PM es 5:00 PM hora GRINGA no Colombiana ni Taiwanesa.

Por Qué: Porque el blog es mas barato y mas práctico que comprar invitaciones y luego tener que preguntarle la dirección a todo mundo. Y ademas porque la plata de las invitaciones ya se me fue en dos strippers y un pastel gigante.

Cómo: Claro que si, pueden comer todo lo que quieran. Y beber tambien.

Valor del cover: $0.00 pesos. Solo tienen que venir disfrazados. Y para un amigo por ahi en particular, meterse un palo de escoba culo arriba y decir que viene disfrazado de paleta de vainilla NO CONSTITUYE UN DISFRAZ!!! (no quiero decir el nombre pero tu sabes quien eres, Orlando.... oops!)

Premios: Se dará premio al mejor disfraz, cortesia del "99 Cent Store." Paleta de vainilla excluido, por supuesto.

Música: DJ AlexilloPillo con los mejores éxitos de la música Norteña, Country, y Polka Irlandesa. Se aceptan propinas. Habrá musica de piano en vivo cuando me logren emborrachar (pero se limitará a Norteña en piano, Country en piano, y Polka Irlandesa en piano, por supuesto)

Ahora si en serio, Música: Salsita, Merenguito, Trance, Rock, todo rico y mezcladito.

Quiénes estan invitados: Absolutamente todo aquel que lea este blog y pueda pasarse por mi casa en Los Angeles en la fecha indicada. Favor confirmar via cuernófono, email o comment en el blog.

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP