martes, 3 de marzo de 2009

O.F.N.I.


Hoy tenía ganas de escribir un artículo así todo cheverongo, todo "firisnei," pero la verdad es que por aquí no ha pasado nada fuera de lo común. No ayuda que las noticias del mundo ultimamente me importan un reverendo pepino y no tengo espíritu de criticarle nada a nadie, así que con eso en mente hoy voy a traerles otra de mis historias de prepubescencia (que por Diós, parece que de todo me pasaba en esa época).

Pues como podrán adivinar por el título de este post, esto se trata de mi primer y único encuentro cercano con un OFNI. No, no un ovni. un OFNI. Qué es un OFNI? Pues esperen que pa' allá va el cuento.

Como para variar, rondaba yo los 12 o 13 años cuando a la familia le dió por meternos a mis primos y a mi dizque en clases de natación en el club del norte. Las clases eran una chimba, y había una pelaita que nos gustaba a todos que se llamaba "Daphne" y esto solo lo recuerdo porque yo chorreaba la baba por la Daphne que salía en Scooby-Doo... mamita rica sabor a pollo.

El caso es que despues de clase pasábamos a las duchas, que eran basicamente un salón grande con piso de baldoza en constante estado humedo, perfecto para deslizarse de extremo a extremo. De hecho creo que nos divertíamos más deslizándonos por esa baldoza que en la misma clase de natación.

Un dia después de la clase salimos directo a las duchas con ánimos de continuar nuestras matutinas sesiones de deslizamiento baldozal, y como yo era el mayor, siempre me lanzaba de primero.

Y yo que agarro impulso.... juiiiiiiiiiiii!!! llegué al otro lado.

Y agarro de nuevo impulso... juiiiiiiii!! y llegué a otra de las muchas esquinas.

Y agarro de nuevo impulso y juiiiiiiuuuooooooOOOOHHHHHHH SHIIIIIIT!!!

Pasé cerca, muy cerca. El reposaba allí, aún humeante, efervescente e impávido. Su aspecto gelatinoso del color de las hojas secas emanaba un cierto aire de prepotencia adquirida, como quien dice "ja! de aqui no me mueve ni el putas."

Si señores, el Objeto Fecal No Identificado nos sacó a todos corriendo de la ducha, y nunca supe que pasó con el. Lo habrán sacado con guantes o pala? Habrá asustado a alguna otra tanda de niños esa misma tarde antes de escurrirse vilmente entre las rendijas del sifón? Habrá muerto y después reencarnado en abono para matas?


p.s. ya lo sé... esta historia es una m!#%*@ pero mi inspiración aún anda de vacaciones con la moza en una isla desértica y parece que ha botado el pasaporte.

10 elefantes se balanceaban...:

Mafe marzo 03, 2009 5:47 p.m.  

A sumerce como que la mami nunca le dijo: Papito no corra que se "DESCALABRA", o nunca se descalabro. Yo me acuerdo que pasé por los dos estados, regañada y rota.

Ahh... y no te las vengas a dar de original que la de OFNI fui yo hace casi una semana... eeeeeeeeeh! sss!!!

Alexillopillo marzo 03, 2009 6:17 p.m.  

si Mafecita, pero en tu version la "F" era de "femenino," en la mia ya sabes que es, no? (aunque pensandolo bien, en ciertos especimenes tambien podria aplicar)

@driPod marzo 04, 2009 9:46 a.m.  

ummm yo no entendi la clave del oFni
cuenten no me dejen intrigada- y no se rian de mi al no entender.

que es la F?

Alexillopillo marzo 04, 2009 10:08 a.m.  

jajaja Adri, precisamente la razon de la F en OFNI es porque no quiero tener que decir la palabra. Pero hay muchas pistas como "esta historia es una m!#%*@" y el "juiiiiiiuuuooooooOOOOHHHHHHH SHIIIIIIT!!!" :-p

Lord flews marzo 04, 2009 4:23 p.m.  

Bueno, a mi me pasó algo similar pero dentro de la piscina. Estábamos jugando el popular "gallina ciega" en el correspondiente balneario tolimense, cuando al tener los ojos cerrados mi pie se encontró con la desagradable sensación táctil...momentos en los que no se sabe ni reir o llorar

Maria() marzo 04, 2009 7:30 p.m.  

ohpordios!! venía de leer el post de Mafe y pensé que tu OFNI era el mismo que el suyo... me agarraste desprevenida!! guácalaaaaa!!!

PD: quisiera pensar que el "mamita rica sabor a pollo" tiene cierta influencia mía :)

HOJA DE VIDA marzo 05, 2009 9:16 a.m.  

noooh!! me tomo un tiempito en decifrar el famoso O.F.N.I AH?
JA JA JA
GUACALA!! Q AZZCO!! BGGBGRRR!!
NO LO PISASTE ?? SEGUROO??
DESINFECTANTE PA TUS PIES NEGROOO!

Susana marzo 05, 2009 10:13 p.m.  

cuando estaba niñita tambien tome clases de natacion y tu relato me estaba transportando a mis gratos recuerdos hasta que...
eeewww!!!
gaasss...
que asco!!!

ya me dio hambre... me antoje de manjar blanco...

Hal9000 marzo 06, 2009 7:00 p.m.  

jajajajja solamente puedo decir que me hubiera gustado haber tenido un hijo como tú...así de inquieto, de juguetón, de coqueto...solo para darle un buen par de pellizcos al estilo del Chavo del 8 y que no se pusiera las clases de natación de gorra!!! :P
Un abrazo!!!

Ana M. marzo 20, 2009 11:12 a.m.  

Joder, yo pensé que porquerías así sólo me pasaban a mí, que soy bien salada. La cosa es que en mi curso de natación, el OFNI iba con nosotras, nadando por toditica la piscina.

:)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP