viernes, 20 de marzo de 2009

Solucionado el misterio

Sintiendo un poco de remordimiento tras ese post antigringo que me fajé hace unos dias, decidí que mi almuerzo de hoy sería perro caliente con papitas y coca-cola.

Mientras el cajero me entregaba el perro y la gaseosa, me puso a escoger los "potato chips" de entre un arrume que tenía sobre un estante, y mi vista se detuvo al ver esto:



Papitas fritas sabor a vinagre?? a VINAGRE, marica???

PUES CLARO!! Cómo no lo había pensado antes. Mientras nosotros tenemos a la mamita-rica-sabor-a-pollo, la cual es un producto derivado de las papas-margarita-sabor-a-pollo, los gringos tienen mamitas-ricas-sabor-a-vinagre. DE RAZON!!!

Yo si decía que esto no podía ser ADN. La culpa la tienen las malditas papas que comen.

Ahora si puedo dormir en paz. Feliz fin de semana!

10 elefantes se balanceaban...:

Tala marzo 20, 2009 2:12 p.m.  

Te digo que estamos sintonizados, hoy yo me había encontrado con esta joyita y me he reidooooo!

Travis Bickle marzo 20, 2009 4:53 p.m.  

Claro eso explica muchas cosas, supongo que comer papitas y con vinagre desde pequeño tiene que joder mucho la cabeza...

@driPod marzo 20, 2009 6:57 p.m.  

ajajajajajajaja de lo mejor encuadra bastante bien con el post anti gringo

a ti si te pasan unas... por la cabeza ajajajajajajajaja

Susana marzo 21, 2009 7:07 a.m.  

acabo de leer este post en voz alta y mi hermana se antojo de papitas sabor a pollo... menos mal no esta en embarazo porque donde carajo consigo eso por aca!!!

Mafe marzo 21, 2009 11:14 a.m.  

Guácalaka!!!
Que se puede decir entonces de las que comen TOSTITOUUUUS CON QUESOUUUU Y SALUUULSA????
Ay! y las pitas orgánicas?????

Anónimo,  marzo 21, 2009 11:14 a.m.  

jejejej...que malo!!! jejeje

Letty

@LargoL marzo 22, 2009 12:25 p.m.  

Menos mal no comio pringles de cebolla y especias !

Maria() marzo 24, 2009 6:33 p.m.  

papas sabor a vinagre?? puaj!! estos gringos están cada vez peor :S

Lali marzo 24, 2009 8:37 p.m.  

veni contame y a que te supieron? jajajaja

Palas marzo 26, 2009 12:11 p.m.  

= S simplemente no apetitoso...

Hola!!!! = ) yo aqui haciendo visitas por blogs nuevos para mi... jejeje...

Me quedaría solo con el perrito y con la coke por supuesto...

Bueno pasaba a saludar!!! jeje un gusto!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP