viernes, 4 de enero de 2008

ROCK BAND: Battle of the Sexes


El 24 de Diciembre por la noche desempolvamos el Playstation 3 con los amigos de la banda y tras varias rondas de Tequila nos dimos a la tarea de demostrar cual de los dos equipos era peor musicalmente: si el de los miembros de la mala influencia, o sus novias y esposas.

Cual cree usted que ganó? Decidalo haciendo click en el video (no incluye tapones para los oidos)


Creditos Musicales:

The White Stripes - "Blue Orchid"

Musica usada en el juego:

Jet - "Are you gonna be my girl"
Radiohead - "Creep"
Weezer - "Say it ain't so"
Nirvana - "In bloom"

8 elefantes se balanceaban...:

Anyelina enero 04, 2008 10:08 a.m.  

Jajaja! una chimba la recocha, no entendi ni papa como funciona eso, solo vi un resto de cosas en la pantalla que ni idea, pero en la ultima de anti-nirvanas como que hicieron falta los tomates para la que canto! jajaja! pobre el que se estaba tapando los oidos, porque si hasta yo me los tapaba y eso que le baje al volumen... jajaja!

Uy pero estuvo buena la que cantaste, se escucho bien, asi haya sido con el ingles-wayuu jejeje =0P

Bacano haber estado alli!! se ve que la pasaron bien, por aca el 24 la pase mas aburrida que ni pa que...!

Quedo muy bueno el video, muy bien editado, muy bacano!!! espero massssssssssss!!!!! =0)

Anónimo,  enero 04, 2008 2:13 p.m.  

Hola Alexillo... antes que nada quiero desearte a ti y a tu familia y claro al resto de tu banda incluyendo esposas y novias una feliz navidad y año nuevo un poco retrasados, muchos exitos y properidad para todos en este año. yo creo que tus vecinos no se divirtieron tanto como ustedes el 24, despues de semejante escandalo... de todas maneras les mando mi apoyo moral a las niñas que igual, lo importante es la personalidad.

Bueno un abrazo muy especial para ti, tu familia y tus amigos.

Anónimo,  enero 04, 2008 5:51 p.m.  

oiga, yo eché en falta la presencia de los vecinos.

Anónimo,  enero 05, 2008 10:57 a.m.  

Alex ! muy bacano el juego, definitivamente nos tenemos que dar garra jugandolo cuando estemos por alla con Luaris, ademas de darle duro al wii a ver que tal!, bueno loco abrazos y saludos a la family.

Mafe enero 05, 2008 4:58 p.m.  

Ya te lo dije: no le puedes echar la culpa a Don José Cuervo porque en esas va y te demanda!

Kafre enero 06, 2008 8:11 p.m.  

uy si a mi me dolio el timpano no me imagino como les quedo el de ustedes, bueno ya saben que de musica las niñas pococn pocon

@driPod enero 08, 2008 8:30 a.m.  

yo si me goce todo, quiero un juego de esos, me rei me rei bastante....
que noche de locura la pasaron super...

WM enero 08, 2008 2:04 p.m.  

uy pues ademas de malas cantantes, pa'que pero el buen look si lo tienen.. asi que podria hacer algo asi como Pussycat Dolls version RockStar
por cierto.. sera el largo tiempo de no leer ni ver po'aca pero esta edicion me paecio super buena, sobre todo la presentacion de las integrantes al principio.. buen efecto!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP