viernes, 11 de enero de 2008

Alexillopillo For Dummies


Lección 1: Cómo NO entender mis chistes.

En esta ocasión, encontrábame yo hablando por MSN messenger con una amiga a quien, en procura de proteger su identidad e integridad, llamaremos "Camila."

"Camila" es una joven a quien le encanta ver películas, y por recomendación mia, anoche se vió por primera vez El Padrino, parte II. Hoy estabamos comentando sobre las escenas que más le impactaron, ante lo cual quise, traté, intenté, procuré hacer un chiste estúpido que obviamente se fue de jeta sobre su propia cara, pero estoy seguro que ustedes si entenderán.

La conversación fluyó de la siguiente manera:

Camila: tenaz esa escena cuando [Kay] le dice [a Michael Corleone, su esposo] que no lo quiere mas, y que abortó porque no queria tener mas hijos de el, wow

Alexillo: ah si , eso fue fuerte

Camila: si... cagadísima esa parte

Alexillo: pero sabes cual fue la cagada mas grande?

Camila: cual?

Alexillo: cuando Michael se fue al restaurante Italiano y se pidió el buffet de lasagna con camarones y tortellini con pollo a la parmigiana, y al otro dia tuvo que ir al baño. Uffff.... eso fue la cagada mas grande de toda la pelicula

Camila: no me acuerdo de esa parte.. recordame. Cuando agarró la pistola y mato a ese par?

Alexillo: ehhh... olvídalo.

10 elefantes se balanceaban...:

@driPod enero 11, 2008 1:42 p.m.  

ummm? a mi no me sale la conversacion para ver el chiste Alexillo

Anyelina enero 11, 2008 3:18 p.m.  

Ay no... pobre Camila, solo queria debatir de forma "intelectual" sobre la aclamada y tan apremiada pelicula. Me parece que Camila es una persona muy inteligente que disfruta al maximo del cine y solo queria conocer tu forma de pensar sobre escenas especificas que te llamaron mas la atención.

Me cayó bien tu amiga Camila, dile que cuando quiera le recomiendo buenas peliculas! jeje! =0P

Mafe enero 11, 2008 6:43 p.m.  

Cómo así???
Tienes a OTRA amiga en msn... diferente a mí???? Are you putting the horns on me????????
Mugre!

Pues... dejame alquilo el Padrino a ver si logro encontrar la escena de la que hablas, es la de una frijolada, cierto??

Anónimo,  enero 11, 2008 8:15 p.m.  

OH! babe cagada grande es que tu amigas tengan tan poca int..., imaginacion, jajaja; esa estuvo buenisima. Por eso te amo. mua.

Anónimo,  enero 12, 2008 8:51 p.m.  

Wenas... Siempre leo, primera vez que comento...

Ahora... Hace parte del chiste que no me salga la conversacion?
jejeje
Saludos Alexillo...

Monica.

Alexillopillo enero 12, 2008 9:27 p.m.  

Monica y Adri: creo que era porque tenia un *span* tag en el html, y hay algunos browsers que no lo reconocen. Ya lo cambie a *font*, avisenme por favor si lo pueden ver ahora. Gracias!

@driPod enero 14, 2008 11:07 a.m.  

Alexillo
ya pude leer el chiste jejejeje
literalmente : Sin palabras!!!

yo soy un poco englobada ye ingenua pero pues esto si nahhh... ajajajajajajaja

Alfredo_kun enero 16, 2008 9:02 p.m.  

posiblemente, camila te tenga muchos respetos para pensar en la broma.

Anónimo,  enero 18, 2008 4:51 p.m.  

Ahora si pude leer Alexillo...
jajajajaja
Super gracioso...
Pero, parece muy obvio. Como no entendio Camila?

Monica

Anónimo,  enero 30, 2008 8:01 a.m.  

definitivmaente muy bueno el comentario epero agregues mas

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP