jueves, 17 de enero de 2008

I Need TP For My Bunghole...


Yo se que esto es un tema medio tabú, pero... yo tenia entendido que al hacer uno sus necesidades en el baño, despues de usado el papel higienico éste debe echarse en la taza y no en la canasta de basura de al lado, especialmente si esta NO TIENE TAPA. No hay cosa mas asquerosa en el mundo que entrar al baño de la oficina y cambiarle el agua al pajarito mientras se evita ver de reojo la enorme mancha cafe en alto relieve adornada con granitos de maiz descansando cómodamente sobre el blanco colchón de papel higiénico. Y lo peor es que estoy seguro que fue ese hijueputa que trabaja en la bodega, care cerdo asqueroso, nomas me lo imagino sentado ahi a las 8:00am apenas abren la oficina, pujando como mula de granja para expulsar por la via recta su desayuno de burritos, tacos, y enchiladas del dia anterior. Parece que en vez de haberse leido la urbanidad de Carreño, este tipo se leyó la urbanidad de carroña.

Por desgracia este no es el primer lugar en donde veo que el papel usado (y no digo usado en el sentido de sonarse la nariz) se echa por fuera. Será posible que esto sea de verdad una conducta aceptable y yo estoy exagerando con mi asco? Cabe en la cabeza que a alguien en la casa le hayan enseñado de niño "pepito, no eche el papel en la taza porque se tapa, echelo en la canasta de la basura"? Porque maldita sea, al menos en mi experiencia se necesita echar DEMASIADO papel en la taza para que eso suceda (ver definición de bandeja paisa).

Me gustaria hacer un conteo de votos, gente que echa el papel en la canasta vs. gente que echa el papel en la taza. Hasta ahora, incluyendo mi voto, vamos 1-0 ganando la taza.

P.s. Me pregunto en que anda por estos dias mi subconsciente. Ya con este son dos posts seguidos que tienen que ver con "cagadas."

11 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  enero 17, 2008 12:43 p.m.  

HNMMM BUENO, ESTO ES UN ASUNTO DE SENTIDO COMUN Y ASQUIENTOCIDAD...
YO POR SOLO INSTINTO, MI PAPELITO CON SUS MANCHAS MAS PINTORESCAS Y NO PRECISAMENTE DE MOCOS .. LO PONGO A SUFRAGAR EN EL REMOLINO DE AGUAS PROFUNDAS.. LO QUE SUPONE QUE LO ENVIO POR ENTRO DE UN TUBO!..
Y EN CUANTO A SU SUBCONSIENTE..
PARCE, DEFINAMOSLO EN QUE USTED ES LA CAGADA !!!jaajaaa....

Alexillopillo enero 17, 2008 12:48 p.m.  

Muchas gracias Mr. Aletoso por sus sabias y profundas palabras en materia de... en materia fecal.

Con esto, mis amigos, el marcador se pone: Taza 2 - Canasta 0.

Anyelina enero 17, 2008 3:02 p.m.  

Pues obvio que en el sanitario!! por favor!! y esto no va solo para "evacuaciones fecales" sino tambien para "evacuaciones orinales"!! claro, se ve mas feo pero por favor, el olorsito que agarran esos papelitos donde me lo dejas! ah! pero es que vos no entras a baños de mujeres,y no te toca ver toallas en la canasta abiertas! porque obvio,eso si no se puede tirar al sanitario! ni tampones! asi que mijo... es peor lo que nos toca aguantar a varias mujeres cuando entramos a ciertos baños publicos!

Anónimo,  enero 17, 2008 5:16 p.m.  

Voting for "wipe it on the walls with your finger".

Anónimo,  enero 18, 2008 3:04 a.m.  

... y la foto tiene historia ? me imagino que madrugastes mas temprano,sacastes todo el papel y le dejastes ese mensaje al de la Bodega !.

Por supuesto siempre arrojo el papel a la taza pero me pregunto por que motivo dejan esa canastilla ali ? tiene algun uso ?

saludos,...Anonimo.

Anónimo,  enero 18, 2008 7:57 a.m.  

Hola Alex, ante tan asquerosa encuesta, opino respecto a mi conocimiento y naturaleza humana (mujer): 1. el papel higienico fue creado precisamente para ser echado en el inodoro y se deshiciera con el agua, cosa que resulta mas "higienica" el lugar mas placentero de la casa. 2. en los baños de mujeres ponen la cesta para el desecho de toallas, protectores y tampones que si tapan los orinales. 3. Agradezco al que se invento y fabrica este tipo de papel o sino nos peleariamos las hojas de mazorca o el periodico del dia anterior. 4. los invito a limpiarnos bien el culito pero mande todo por el mismo tubo. chao

Anónimo,  enero 18, 2008 9:00 a.m.  

Papel al inhodoro!!!

Anónimo,  enero 18, 2008 9:42 a.m.  

mmmmmmmmm....ObViOoO.....pAl iNoDoRo!!!!!!!( SIN cOmEnTaRiOs)

Anónimo,  enero 18, 2008 4:47 p.m.  

ayyyyyy... Como dijo alguien por ahi arriba.. Que asquerosa encuesta... Pero si, tambien se va a la taza el papel usado.

Y como dijo otra ninia, que suerte tenes, al no tener que ver toallas higienicas, tampones, protectores y etc. en los banios de las mujeres...
puaj

En fin, saludos Alexillo.

Monica

Mafe enero 21, 2008 8:33 a.m.  

Pa' la taza!
La caneca es para otros "asuntos".
Que ceba!!!!!!!!

Anónimo,  julio 28, 2009 9:03 p.m.  

My mom have completed Herculean missions

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP