lunes, 28 de enero de 2008

Se Nos Casó El Viejo Dalbert


-Aló?

-Entonces qué Alex? Bien o qué?

-Todo bien loco, qué mas?

-Bien hermano, llamo para decirle que me caso el 26 de Enero

-Casarse? Usted? Marica, pero si ni siquiera tiene novia!

-Es que también lo llamaba para eso, tengo novia hace un mes y quiero que la conozca.

-------------------------------------------------------


Después del valdado de agua fria que implica escuchar que un amigo al cual conozco hace casi 10 años y al que NUNCA le he conocido una novia, de repente me llame para decirme que se casa en un mes, lo primero que pensé fue: o me está mamando gallo, o hay algo que no me está queriendo decir.

-También me gustaria que usted fuera el fotógrafo oficial de la boda

Asi que llegué el sabado 26 de Enero con cámara digital en mano y una hora de retraso por culpa del pelo rebelde de Maria del Mar, pero mental y psicológicamente preparado para esperar cualquier cosa. Una viuda cuarentona quizas, a lo mejor un travesti? Pero me bajo del carro y oh sorpresa!

-Marica, lo felicito! Oiga aquí entre nos... qué le echó en la cerveza?

Dalbert apenas se rie. El sabe que la vida tambien le ha sonreido, aquel compañero de viejas batallas al cual yo ya daba por solterón.

Mientras tanto aqui los dejo con algunas de las fotos que les tomé en su dia. Qué tal quedaron? Lastimosamente va a tocar conformarse con estas por ahora, ya que para la noche de bodas el acceso estuvo bloqueado.

El resto de las fotos estan por AQUI. Bien puedan sigan y se sientan, y si le quieren enviar un mensaje a la feliz pareja bien puedan con confianza dejenlo aqui en el blog que yo se los haré llegar.

-------------------------------------------------------

Por otro lado...

* Llovió como un putas el fin de semana. Y eso que la recepcion iba a ser en el patio de mi casa. Malas noticias para Nicholas y Flupy que no pudieron beberse los vasitos de whisky que los invitados suelen colocar en el piso.

* Vimos el documental de Michael Moore llamado "SICKO" en el cual se despotrica del sistema de salud de los E.E.U.U. y mas tardaron en acabarse los creditos que yo en comenzar a buscar trabajo en Francia o Inglaterra por internet. Desgraciadamente despues recordé la taza de desempleo y los impuestos en Europa y pensé "Hmm... como que no está tan mal aqui" Ademas no se olviden de mi Francés Opita que traduce Fromage Chèvre como "Queso Chevere" y Beurre du Sucre como "Burro de Sucre."

3 elefantes se balanceaban...:

Anyelina enero 28, 2008 2:15 p.m.  

Alexillo video and photo Editing services, ahi ya tenes la idea para tu nuevo negocio!Las fotos estuvieron muy buenas, y ya sabemos como haces tus videos,excelentes! imaginate editar videos en las fiestas, beber y comer bien bueno y al mismo tiempo estar haciendo plata!

Y ellos, obviamente muy linda pareja, les mandas mis felicitaciones!!

=0)

Anónimo,  enero 28, 2008 8:30 p.m.  

Ayy que lindos!! No te contaron la historia de como se conocieron y etc? Eso es lo que mas me gusta de los matrimonios...

Yo hablo frances y me parecieron super graciosas tus traducciones de "Queso chevere" Y "Burro de Sucre" jajaja buenisimas...
Yo soy del Tolima... Vecino del Huila :D

Saluditos,

Monica.

@driPod enero 30, 2008 7:34 a.m.  

ay alexillo siempre te sales con las tuyas y me matas de la risa con tus post

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP