martes, 2 de octubre de 2007

Le Blog Est Mort, Vive Le Facebook!

Creo que ya con el título lo he dicho todo. Creo que blogger está en las últimas etapas de su lenta y agónica muerte, pues mientras la mitad del mundo se ha mamado de postear, la otra mitad se ha mamado de leer blogs. Creo que no es casualidad que todos mis contactos de la blogósfera tengan mucha mas actividad en sus cuentas de Facebook que en sus propio blogs. Creo que ya no sé para quien escribo esto. Creo que ya no sé por qué escribo esto. Creo que se me acabó la chispa (si alguna vez tuve una). Creo que ya no le importo un culo a nadie. Creo que este es mi ultimo post.

Creo que aun tal vez piensas en mi, creo poder captarlo...
Creo que al fin nada tiene fin, creo desesperado...

No es depresión, de hecho pocas veces he sido mas feliz en mi vida como lo soy hoy. Sencillamente no siento que me quede algo importante por decir, y creo que la gente tiene cosas mas importantes que hacer que leer mis experiencias cotidianas y mis opiniones insulsas, incoloras, inodoras, e insaboras.

Es posible que algun dia vuelva a escribir algo, cuando sienta que de verdad extrañe toda esta joda, cuando me sienta libre de poder escribir lo que quiero sin temor a ser reconocido ni señalado por nadie, cuando tenga una verdad para decir tan fuerte que no pueda contenerme un segundo mas sin gritarla a los cuatro vientos. Mientras tanto, todo lo que escriba aqui será como las paginas de playboy en donde NO salen viejas en pelota, o como las otras 11 canciones de ese CD de moda que solo trae una cancion buena: puro relleno.

No puedo irme sin antes agradecerle a blogger por todos los lectores y amigos que llegué a tener por este medio. Espero que esta no sea la ultima vez que estamos en contacto. Siempre estaré disponible para ustedes, y si de pronto quieren meterse al messenger para chatear conmigo, desearme buena suerte, mala suerte, o simplemente madrearme hasta las pulgas, me pueden agregar a mi direccion: mamola78@msn.com

Asi que, no siendo mas por el momento me despido.

Adiós, blogósfera cruel!

7 elefantes se balanceaban...:

Unknown octubre 02, 2007 1:40 p.m.  

Hola,
Me preocupó tu post... será que estoy encontrando tarde cosas que me gustan?
Por lo pronto creo que si hay gente que sigue leyendo y tambien que muchos escribimos o publicamos sólo por el gusto de hacerlo... yo a veces siento lo mismo que vos, pero bueno... seguiré hasta donde me dure la cuerda... sólo espero queel tuyo sea un bajón repentino pero recuperable... por si la moscas ya nos montamos en el facebook, o "carelibro" como le dicen un par de amigos en Bogotá.
Saludos

@driPod octubre 02, 2007 3:39 p.m.  

esta globalizacion nos esta separando o no?... a mi me encanta leerte Alexillo por que me haces reir bastante... en cambio en el facebook no mas con ver tus fotos de antaño me rio pero hasta ahi...

fuera de todo noto que todos los del V-I incluyendo fans andamos mas o menos con el mismo tono con el blog y las respectivas cuentas de facebook. Debe ser temporada de baja para los blogs pero pues creo que varios andamos a veces medio desocupados pero sin tiempo para postear pero con tiempo para chismear el facebook.

De todas maneras el compromiso que le metimos a esto de blos blogs y la amistad que ha generado de por medio es lo que a mi me motiva para continuar en contacto.

Mafe octubre 03, 2007 7:15 a.m.  

'perate que esto se compone!!!
Como te vas a ir así de zopetón?
Calmate ventarrón!
Respirá vé, respirá porfundo y no te vayás... porfis?

Yo también he tenido bajones de inspiración, pero si te pones a pensar, el mugre carelibro lo que hace es meter tu narizota en la vida y los amigos de las personas que conoces, no te da la oportunidad de conocerlos a través de la manera como escriben.
Eso es algo de lo que que pude darme cuenta con el encuentro blogger, eramos 10-13 personas que nunca antes se habían visto, que no tenían conexiones intermedias pero a las que les gusta la manera como las otras 9-12 se expresan, como piensan, como escriben. Puede que no se comparta, pero era nos gustaba... carelibro nunca te va a permitir aquello.

En fin don Alesssss, si es tu decision la respeto y nos veremos por allá por el "coso ese", cuando vengas por acá a escribir de nuevo se te estará esperando con calmita.

AlejandroAngel octubre 04, 2007 2:12 p.m.  

oiga compadre como asi que esto se acabo.. no señor no señor... nunca el carelibro cambiara el placer de reirse uno de los hijuemadres comentarios que dejas cada vez que comentas un post de uno...asi que pilas no se deje absorber...espero sus coments... echeeee

Hal9000 octubre 04, 2007 3:25 p.m.  

Whattt????? NOOOOOOOOOOOOOO, el colmoooooooooo!!!!! Yo ni siquiera te tengo en Facebook, esto es injusto!!! Además creo que nada reemplaza un blog, digamos que Facebook es un aderezo a esto del internet, pero nada que ver con lo que tu escribes...Creo que la indignación no me dejará escribir más, mejor dicho, antes del suicidio reflexiona en los que quedamos vivos en este mundo!!!

Saludos y no quiero tener tu blog en mi morgue!!! jajajajaja...Por cierto, afortunadamente no trabajo allí, solamente ando de pasantía en este ejercicio de la medicina...
Besos!!!

Lorena octubre 04, 2007 6:48 p.m.  

Hermano, que tragedia, yo sigo leyendo por ahi, lo agergué en el msn pa' que acepte.

Saludos

Anónimo,  enero 04, 2008 6:41 p.m.  

jeje. ná...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP