jueves, 25 de octubre de 2007

Jose Miel

Lo reto a que escuche esto y no se le paren todos los pelos de punta. Duré AÑOS buscando este video en Youtube, pero siempre me encontraba con otras versiones del famoso e inolvidable tema que sonaba tras finalizar cada capitulo de José Miel. La canción está completamente cantada en Japonés; no se entendia ni papa, pero... qué forma de rayarnos el disco duro!!

Disfruten, mis guayabas!

(Si, ya se. Yo soy de la X, pero igual me acuerdo)



AGREGADO Feb 20/09 -> Encontré tambien la cancion original completa del inicio del programa:



Y por si se quedó iniciado, aqui les van algunos de los intros que mas me rayaron el disco durante mi infancia:


JET MARTE



DON QUIJOTE



LA ABEJA MAYA



CANDY CANDY



LOS GNOMOS



BANER Y FLAPY



CENTELLA



SUPER CAMPEONES



LA PEQUEÑA LULU



HEATHCLIFF



STREET FROGS

11 elefantes se balanceaban...:

Iki octubre 25, 2007 8:11 p.m.  

Estoy como boba viendo los videos!!!

Mafe octubre 27, 2007 11:35 a.m.  

Super campeones estan listos para hacerte vibraaaaaaaaaaaaaaaarrrr!
* inserte aquí un grito como si lo estuvieran colgando de las bolitas *

Que risa!
Y la de los Sapos Callejeros, esa ya se me había olvidado!

Y cual generación X??? aquí el que reconozca cualquiera de esas ES GUAYABA, no hay de otra compadre.

@driPod octubre 29, 2007 9:18 a.m.  

si Alexillo que unos añitos de mas que unos añitos o mesesitos de menos ... SUMERCE es de la GUAYABA y punto carahj@

Anyelina octubre 29, 2007 10:34 p.m.  

Jajaja! Ay que nostalgia!! me encantaba heathcliff!!! es que la cancion es como pegajosa no? jaja!

AlejandroAngel octubre 31, 2007 8:18 a.m.  

nojoda puros recuerdos....

hey ya a mi se me habian olvidado la mayoria de estos... maldito/bendito youtube...

hablamos guayabo...

Anónimo,  noviembre 02, 2007 9:11 a.m.  

Hola Alexis, sí todos estos videos me recuerdan mi infancia, centella ... mi favorito, y hay otros que la gente no se acuerda " Paper chase " ?, bueno, un saludo.

cossete noviembre 02, 2007 11:44 a.m.  

yo que soy del 87(y me gocé esos ultimos tres años del ochenta)
me acuerdo de candy,los supercampeones,la pequeña lulu(porque mi hernana la ponía),los conder cats pero no me acuerdo haber visto la abeja maya.como gozaba uno en esos ochenta no? ajaja tiempos aquellos
Un saludo.

DIANILA noviembre 05, 2007 6:55 p.m.  

Que rico que es recordar

yo adoraba la abejita maya!!!, y hasta me disfrazaron de abejita

los super campeones me traen muchos recuerdos

dan tantas ganas de ser una nina otra vez

Papeto noviembre 22, 2007 11:38 a.m.  

Rewow, genial esta pequeña selección de los ánime de nuestra época de infancia... Como buen chico-de-la-edad-de-la-guayaba, los disfruté mucho. XXD

Papeto noviembre 22, 2007 11:38 a.m.  

Rewow, genial esta pequeña selección de los ánime de nuestra época de infancia... Como buen chico-de-la-edad-de-la-guayaba, los disfruté mucho. XXD

catica julio 10, 2009 8:18 a.m.  

como olvidarlos, si pase los mejores años de mi vida viendolos, jose miel, la abejita maya, centella, candy, baner y flapy, los nomos, los pitufos bueno tantos de los que ya ni me acuerdo, y era tan conchuda que madrugaba el fin de semana a verlos.
que feliz me hicieron!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP