lunes, 22 de octubre de 2007

De Todo Un Poco

Me Verás Cobrar

Qué estarán pensando los organizadores del concierto de Soda Stereo aquí en Los Angeles queriendo cobrar hasta $250 por entrada para ver a los mismos tipos de siempre ya viejos, calvos, hasta con nietos, y que se despiden mas que circo 'e pueblo? Esa cantidad no la pagaria ni porque anunciaran que en medio del concierto va a venir Shakira a darnos a todos una mamada un lap dance. De verdad, Soda Stereo, gracias por hacer que mi DVD del "Ultimo Concierto" grabado en 1997 ya no tenga ninguna validez existencial.


Autobots e Hijos

El jueves por la noche me vi finalmente la tan anticipada película de los Transformers. No puedo decir que haya sido abominablemente mala, pues los efectos especiales computarizados son muy buenos, y la actuación de Shia Labeouf en el papel principal fue agradable y creible. Pero el encanto se desplomaba cada vez que algun Transformer abría la jeta para decir babosadas por el estilo de:

"Yo soy Optimus Prime, y envio este mensaje a todos los autobots sobrevivientes que se encuentran refugiados en las estrellas. Estamos aqui. Estamos esperando"

De verdad, hubo dialogos tan cursis que parecian sacados de un capitulo de "Padres e hijos." Yo ya no veia la hora en que saliera por ahi Daniela Franco coqueteandole a Megatrón.


Con Las Pelotas Congeladas

Qué bién por la selección Colombia tras haber sacado dos empates antes Brasil y Bolivia respectivamente. Brasil siempre será Brasil, así que un empate no es malo. Bolivia puede ser un pésimo equipo como visitante, pero de local y con el soroche olímpico de sus 3.600 metros de altura, ya es otra cosa. Firmo el empate con algo de recelo, pues sé que ambos partidos se pudieron haber ganado, pero lo que nunca podremos decir es que estos muchachos no sudaron la camiseta. Y qué arquerazo que tenemos en "San" Agustin Julio!


Qué Hacés, Cabeza de Pija?

Si usted de pronto me escribe por el MSN messenger y no le contesto, o me llama y me hago el huevon, es porque de seguro me encuentro navegando por el extenso mundo de EL BANANERO.COM

Y para ser mas específico, me he vuelto fan #1 de su mas sutil y magnifica creación, el famoso, cremoso y nunca bien ponderado... CABEZA DE PIJA!!

... y es que cuando los dos mejores amigos de uno se llaman CARE CONCHA y CARE CULO, uno ya puede esperar cualquier cosa de la vida.

2 elefantes se balanceaban...:

cossete octubre 23, 2007 1:50 p.m.  

ajjajajaajjjajaa... sin palabras.. me encanta leerte.. ajajaja
hay que ver ese tal bananero.com
ahh, y con esos apodos de tus amigos, no ahi duda que sos colombiano.. ajajajajaaa

Mafe octubre 24, 2007 1:15 p.m.  

Carajo! en serio están cobrando todo eso por ir a gritar "gracias... totales..." por milésima vez? que berracos!
De Transformers, estamos de acuerdo, a esos tiestos les faltan pelotas; esos diálogos tan rosaditos no convencen.
Claro que los colombianitos no sudaron la camiseta! como ese frío quien suda???
Y tu cabeza de pija??? ya te dije, no soy yo precisamente la que te lo agradece, por ahí JJ te manda saludos.

--- Daniela Franco coqueteandole a Megatrón... OLÍMPICA! ---

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP