The Fenix York Times
....ha resurgido de entre sus cenizas. Asi es, esto aun no se acaba, no mientras me queden neuronas (por muy esparcidas que esten) para seguir escribiendo, describiendo, y despotricando de la inmensa barbarie que nos acompaña en nuestro diario vivir. Ahi estaré yo reportando cual paparazzi frente al ultimo guindazo sin cucos de Britney Spears. Asi no me lean, me importa un soberano. Aqui seguiré llueva, truene o relampaguée, porque el Neiva York Times es la noticia que cojea... pero llega!
Aclaro: nunca dije que preferia Facebook sobre Blogger. Precisamente la razon de irme era mi inmensa frustracion al ver que todo mundo parece estar parandole mas bolas al maldito carelibro. Pero saben que? Ya ni me va ni me viene. Considerenlo un episodio mas de mi siempre recurrente malparidez existencial.
No puedo abandonar mi blog porque esta es mi pequeña ventana al mundo. Todo aquel que me haya leido alguna vez por aqui puede automaticamente considerarse un experto en Alex-o-maquia, o el arte de llegar a conocerme internamente. Eso es algo que a duras penas mi PERRO puede decir (o pensar, no es que hable mucho el cabrón). Como dijo alguien por ahi: era esto o una terapia psiquiatrica. Y adivinen cual es mas barato.
Asi es. Conmigo se mueren de hambre los psiquiatras.
Ademas, tuve comentarios en mi articulo de despedida que realmente me hicieron sentir apreciado y estimado. Me hicieron sentir que no estaba solo. Gracias! Ustedes son unos pocos, pero... QUE VALIOSOS! Con temor a sonar como postal barata de Giordano: Nunca cambien, T.Q.M, N.M.O, y todas esas maricadas de quinceañera.
Ahora me retiro a cocinar en mi mente lo que será la proxima edicion de esta página. Tengan la seguridad que volveré mucho mas punzante e irreverente que de costumbre. Ya no mas "soy un chico bien en una ciudad bien." Aspiro que algun dia el mismo Fernando Vallejo se meta a mi pagina a decirme "hijueputa, usted si es mucho lo atrevido, loco!"
Asi que por ahora... chau!
11 elefantes se balanceaban...:
YESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Te juistessss un poquito pero se te extraño!
'pérate que eso sono como feo, porque no se te extrañó poquito. Te fuiste un tiempo chiquito pero se te extrañó muchito... que ternuuura!
Bien doptor, bien que te hayas arrepentido de dejar a tu blog-audiencia viendo un chispero. Se le agradece, tsi?
Seguimos en contacto, y quedamos Q.A.P... Q.T.R.
Lo sabía....
I knew it!!!!!!!!!! and glad you're back.
Menos mal fue un solo arranque... creo que muchos hemos tenido ganas alguna vez de dejar el blog, pero la verdad este hijo bobo es dificil de dejar...
intente reirme a traves del chat y no se pudo. Alexillo esta es la ventana definitivamente. :)
Ya decía que los new york times no se podía acabar así por así, y menos por ese tal "facebook" :P
Qué bueno que hayás vuelto, saludos!
YEAAAHHHHHH!!!!!!
Me alegro Alexillo que no dejes el blog!!!
Creo que en honor a esa enfermera voy a llamar Victoria a la primera hija mujer que tenga...jajajajaja...No, pero en serio, me alegra profundamente que hayas desistido de la idea de dejarnos. Alcencé a sentir el vacío en la boca del estómago y todo!! EN SERIO!!!
Un gran abrazo al Ave Fénix!!
comapdre alex esa despedida suyo de la blogosfera duro lo que dura un merengue enla puerta de un colegio....
bacanisimo que este de vuelta carajo...
nos vemos por aca....
Bacano este blog.... muy espontaneo sobretodo en muchacho... jajaja (nunca cambies)
Un saludo desde Caliwood.
esa despedida emo suicida del post anterior para a los dias regresar a escribir me ha sacado mi carcajada,!! mk ! pero eramos biennn drama queen!! jajajaajajajajajajja
Publicar un comentario