jueves, 8 de noviembre de 2007

Elevador


Muchas veces, cuando lloras, nadie se percata de tus lágrimas...

Muchas veces, cuando estás triste, nadie se percata de tu tristeza ...

Muchas veces, cuando estás deprimido, nadie nota tu depresión...

Muchas veces, cuando estás feliz, nadie se percata de tu sonrisa...

Pero tírate UN PEDO. Un simple y silencioso pedito cuando vas solo en el elevador de la oficina, a tan solo 3 pisos de llegar a tu destino, donde sabes que por lo general a esa hora no hay nadie, y de inmediato notarás que:

1. Al llegar a tu piso de destino y abrirse de par en par las puertas del elevador, inevitáblemente te encontrarás con que tu jefe y su esposa están justo ahí esperando tomar tal elevador. Y ambos necesitan ir al primer piso. Y estamos en el piso 11. Y justo en ese momento recuerdas que se te quedó algo en el carro y tienes que volver a bajar. Con ellos.

2. Esa tierna e insignicante flatulencia fruto del almuerzo de ayer a base de fríjoles trasnochados y arroz chino con jugo de guayaba en leche... ese gasesito aparentemente inoloro, incoloro, e insaboro.... NO LO ES.

P.S. Hasta ahora no me han echado.

7 elefantes se balanceaban...:

Anyelina noviembre 08, 2007 2:44 p.m.  

Jajaja! eso te pasa por andar comiendo lechinas!!! lechona a la alexillo! jaja!

cossete noviembre 08, 2007 2:47 p.m.  

uhhhy si, y siempre es en el ascensor donde te dan ganas... yo por eso me aguanto porque se que hay una probabilidad del 98% de que cuando se habra el ascensor haya por lo menos 4 personas necesitandolo ..
Si existe la menor duda en el hecho de tirarse un simple pedito silvador.. mejor no lo haga.. alguien lo notará
jajaja
un saludo.

El Armadillo noviembre 08, 2007 8:04 p.m.  

no hermano no sea tan cochino jajajaja...

es qeu eso simple y llanamente ocurre por un famoso señor llamado Murphy....

si lo echan pues se va directo a la mier....a jajajaja

Mafe noviembre 08, 2007 9:32 p.m.  

Oyeme, no has considerado la posibilidad de digerir tu ULTRA LIGERO almuerzo mientras subes los 11 pisos por las escaleras de emergencia???
Claro que vaya a ver sumercé que en esas vainas haya detectores de gases y termines declarando en emergencia el edificio...

Aguita de arroz tostado, manda decir mi mamá.

@driPod noviembre 09, 2007 7:33 a.m.  

Alexillo tienes que aprender a actuar bien tramador... hubieras hecho la que la escena... tan pronto se abrieran las puertas sales con cara tragica de que te estabas ahogando y les dices que alguien que se bajo en el piso anterior se tiro un pedo...
No me hagas caso no deberias decir mentiras y yo mucho menos alentarte jejejeje
solo que me asombra que nos puedas contar esas cosas ajajajajajajaja de todas maneras hay algo seguro para que no te sientas solo en esta vida: EL QUE NO SE HAYA TIRADO UN PEDO EN UN ASCENSOR QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Hal9000 noviembre 09, 2007 11:25 a.m.  

jajajajaja, no sé de dónde sacas tantas ocurrencias, creo que me encanta que escribas lo otro que casi nadie escribe...jajajajaja, alguien tiene que hacer el trabajo sucio!!
Por lo demás, si sirve de algo mi blog esta disponible como muro de las lamentaciones, no sé si alguien llegue hasta allá, o si prefieres: mygeneration14@hotmail.com está disponible para escucharte. Aquí una amiga más... ;)Saludos!!!

Ana M. noviembre 24, 2007 9:50 a.m.  

Ya lo dije una vez: cuando ya estás contratado puedes ir y vaciar 3 kilos de mierda en el baño que está detrás dela silla del gerente, porque esas vainas todavía no son causales unilaterales de terminación del contrato de trabajo.... Pero cuando te da la cagona en plena entrevista de trabajo, pierdes la poca fe en tu persona.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP