martes, 25 de septiembre de 2007

Disney Me Salvó El Dia... Por Ahora

Anoche Maria del Mar, Sophie y yo íbamos en el carro rumbo a la casa, cuando a Maria del Mar se le sale que mi papá debe andar "puto" (en Colombia "andar puto" es estar enojado. Hay paises en que significa una cosa totalmente distinta) por x o y motivo. Sophie, que acaba de cumplir 4 años, escucha detenidamente desde su silla en la parte trasera del automóbil.

"PUTO???" -pregunta, y se rie con esa picardia infantil que sale a relucir cuando sabe que está haciendo o diciendo algo que no debe.

Miro a mi esposa con la ceja levantada al mejor estilo del James Bond de Sean Connery, y de una procedo a tapar con algo de tierrita el graso descache de mi compañera conyugal.

"P-L-U-T-O..... PLUTO...el perro de GOOFY y MICKEY MOUSE"

Sophie me mira de reojo, disecta la informacion, duda, analiza, aun no se come entero ese cuento. Ella sabe que hay algo mas allá de mi sonrisa hipócrita y mi excepcional cara de idiota.

Será que me va a tocar modernizarme? Para la próxima no creo que se me coman mucho el cuento a la hora de hablar del HIJO DE PLUTO. Alguien me puede decir como salvo esa?

3 elefantes se balanceaban...:

Mafe septiembre 25, 2007 12:32 p.m.  

Puede que suene pendejo, pero siempre puedes empezar a hablar de la descendencia de Winnie the Pooh: el hijo'e pu por ejemplo, muy popular entre los padres modernos.

@driPod septiembre 26, 2007 11:46 a.m.  

jejeje Ay Alexillo
empezando que la embarraste con la levantada de ceja a lo Sean Connery, ni un bebe cae con ese gesto tuyo...
lo que si te debio salir original y que tu bella hijita tiene certeza de que puede confiar en ti es con tu "sonrisa hipócrita y mi excepcional cara de idiota". diste papaya. Y para salvarte de situaciones parecidas a esta del pluto no te queda otra de cerrar el pico.

Anónimo,  septiembre 29, 2007 12:02 p.m.  

PUES AMIGUITO, ESO NOS DEMUESTRA LO IMPRUDENTE QUE PODEMOS LLEGAR A SER MAS QUE LOS NIÑOS, SOLO NECESITAMOS TENER UN POCO MAS DE CUIDADO, ADEMAS ESA PALABRA NO ES DESPECTIVA CONTRA NADIE, EXPLIQUELE A LA NIÑA QUE HAY PALABRA QUE EXISTEN, QUE NO SIENDO MALAS SE ESCUCHAN MUY FEO. POR EJEMPLO ESA ENFERMEDAD QUE LES DAN A USTEDES EN EL PIPISITO... JAJAJJA CHAO

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP