miércoles, 27 de diciembre de 2006

Lección 1: Cómo Esquiar Con El Trasero



El dia de Navidad fuimos a las montañas de Big Bear, a dos horas de Los Angeles. En este video aprenderemos que nunca es una buena idea tener una filmadora en la mano mientras se hace equilibrio sobre dos palos largos en ángulo de 45 grados hacia abajo.

8 elefantes se balanceaban...:

@LargoL diciembre 27, 2006 10:39 a.m.  

Esta vacanisimo el video . . . muy buena la edición, resolución y lo cómico.

Como dicen por ahi . . sóbese que no hay pomada :)

DIANILA diciembre 27, 2006 12:50 p.m.  

primera vez que entro y me gustos mucho su pagina.

esa caida me dolio a mi!!! auch.

ta muy chevere

Unknown diciembre 27, 2006 4:36 p.m.  

jajajajam , ese efecto de audio al final lo dice todo.
muy divertido.

Anyelina diciembre 27, 2006 6:09 p.m.  

Alexillooooo! jajaja! esta vez no metiste la pata sino... ehh jeje!

Yo JAMAS he esquiado, podès creer? estoy virgen pa`l esquì jajajajaja! y no me digas que eso es cerquita de Los Angeles! donde exactamente?

Decime còmo hacès para editar tan chèvere los videos con los sonidos y que tales? (aunque bueno... deberìa tener primero una filmadora no? =0S).

Ta bacano el video!! esperarè la siguiente lecciòn!!

Jaime Bakulic diciembre 27, 2006 9:07 p.m.  

Bien hecho el video...

California es como Chile... reúne todo tipo de climas...

jejejje me rei montón!

Menu diciembre 28, 2006 9:37 p.m.  

Mucho duro esquiar con camara en mano, yo no hubiera podido ni arrancar.

JuanFalla enero 02, 2007 1:27 p.m.  

NO joda, pero usted es un putas!!!!! Si puede esquiar y grabarse al mismo tiempo, mis respetos.

Nuevo formato? Wide screen, bacano.

Ojala la camara tambien haya sobrevidido la caida.
;)

Kafre enero 05, 2007 9:43 a.m.  

Esta bien bacano el video mis respetos, me imagino el dolor despues de severo suelazo, la edicion le quedo muy bacana.

By the way Feliz Año

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP