sábado, 2 de diciembre de 2006

Moving 101


Esto fue el dia que nos mudamos a la casa nueva hace ya exactamente un mes.

El video lo tenia en remojo esperando a ser editado hace mucho rato...aunque realmente no hubo mucho que editar (y por otro lado tampoco es que sepa mucho del tema, excepto un corte aqui y otro alla mas algun efecto chimbo de cajon como para que no digan que bestia, que bruto!!)

4 elefantes se balanceaban...:

Menu diciembre 03, 2006 12:05 p.m.  

Yo se lo canson que es un trasteo, pero todo valio la pena porque ahora estan en su casita. Las tomas de Sofi estan muy bonitas.

Anyelina diciembre 03, 2006 7:49 p.m.  

Uyyyyyyyyyy Alexillo! pero si esa casa lo que està es una berraquera!!! me encanta, y precisamente en estos dìas que yo estaba soñando y pensando "cuando serà que tendrè mi casita... :0( ".

Jeje.. me hizo dar risa tu mujer, "venga ayude!" jajaja! y los perritos divinos! y la niña por què es que estaba llorando? :0(

Y bueno, saliò muy bueno el video... felicitaciones por la nueva casita. :0)

Kafre diciembre 06, 2006 12:45 p.m.  

oiga que bacana la casa, que mamera los trasteos, a mi no me gustan, pero sabe que ya encontre la excusa perfecta para no ayudar "voy a hacer un video"

KAMYLO diciembre 11, 2006 7:09 p.m.  

oiga este Alexis es mas pilo de lo que pensabamos... pa evitar la fatiga, se puso a filmar!!! esa es la propia!!!
Felicitaciones por la nueva casa, que ya no esta tan nueva... pero FELICITACIONES!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP