martes, 26 de diciembre de 2006

I Do Not Feel Good

1933-2006

James Brown, padre del soul, funk, y principal inspirador de la musica disco y rap, ha muerto.

Paz en su tumba.

4 elefantes se balanceaban...:

Jaime Bakulic diciembre 26, 2006 6:53 p.m.  

Hoy me encontré con un especial de él en la radio... ahora entiendo porqué.

Una desgracia que nos detengamos a conmemorar a los grandes hombres sólo una vez que mueren. Deberíamos hacerlo antes también...

Saludos...

@LargoL diciembre 28, 2006 6:27 a.m.  

Lo estan velando en NYC, queria ir a tomarle una foto para enviarle, pero tengo pereza, tengo frio y me da mamera hacer la fila

JuanFalla enero 02, 2007 1:23 p.m.  

Si, a mi se me quito la sonriza que tenia cuando lei la noticia. Que vaina....

Anónimo,  enero 02, 2007 3:58 p.m.  

James Brown y Marvin Gaye son dos de las mejores voces y energía musical del soul que ya no están....

Yo me enteré y me quede sorprendido.... y al igual que vos, I do not feel good...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP