lunes, 18 de diciembre de 2006

Mi Papá Se Volvió Gringo

A pesar de que siempre hemos estado en contacto, el tiempo que he vivido al lado de mi padre ha sido muy, pero muy poco.

Y la verdad es que, viendo las cosas en retrospecto, es fácil ver que el destino nunca ha estado realmente de nuestro lado. En toda mi vida solo vivi 3 años con el. Despues duramos casi 5 años mas sin hablarnos, y cuando la cosa por fin mejoraba, me gradue del colegio y de una a prestar servicio militar. Cuando sali del ejercito, a los tres meses ya estaba viajando a Los Angeles para empezar la Universidad.

Desde entonces ya han sido mas de 10 años. Y siempre vuelvo, pero de visita, y por ahi cada dos años.

Por eso hace una semana, cuando me llamó para decirme que ya le habian aprobado la Visa de residencia -por la cual aplicamos hace mas de un año- y que vendria en un par de semanas, cai en cuenta que esta por fin seria la oportunidad de conocer a fondo a ese padre que casi siempre tuvo una presencia intermitente en mi vida.

Solo espero que se pueda adaptar rapido a este nuevo pais, y que termine quedandose para ver crecer a su nieta. Lo demas viene por agregado.

3 elefantes se balanceaban...:

Anyelina diciembre 18, 2006 1:08 p.m.  

Nunca es tarde para disfrutar y compartir con los seres queridos!

Me alegro que puedas disfrutarlo, por mi parte estoy por traerme a mì mamà pero faltaràn años para que pueda venir.

Snif =`0(

@LargoL diciembre 18, 2006 4:14 p.m.  

Pues hombre, lo felicito de todo corazón. No me imagino vivir mi niñez sin mi mama que es una persona tan dulce . . . me hubiera muerto de la pena . . . y mi papa que me lo mantengan un ladito que nunca nos hemos podido llevar bien.

A proposito, que contingente es usted? . . . COSCO yo soy 2/94 !!

Un amigo mio del colegio tambien estuvo por esos lados. Que suerte tuvieron !!

Anónimo,  enero 02, 2007 4:00 p.m.  

si algo te puedo decir, son DOS cosas...
1. eres muy afortunado de tener AHORA la oportunidad de compartir con tu padre...
2. sin importar lo que haya sucedido antes y sin importar las circunstancias de la relación, el padre es precisamente eso, el padre, y toca amarlos incondicionalmente, y ahora, con la oportunidad frente a ti, comunicarle esos sentimientos.

Un abrazo, y me alegro muchísimo por ti.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP