martes, 1 de agosto de 2006

Picnic Dominguero

El domingo estuvimos en una especie de picnic en Malibu, al cual fuimos invitados por una amiga brasilera cuya empresa organizó el paseo.

Apenas llegamos hacia las 12:30 del medio dia me dispuse a organizar mis prioridades, lo cual obviamente quiere decir que me fui a atacar la comida primero, devorando asi en el camino una hamburguesa seguida de un perro caliente y una mazorca, para luego progresar a un plato de carne asada con arroz, ensalada y frijoles, otro plato de carne asada pero esta vez con tortillas y arroz, unas costillas de cerdo, pollo, y por ultimo un algodon de azucar para hacer honor a mi bien merecido apodo de "Katrina," con el que fui bautizado hace un par de meses por unos amigos brasileros despues de verme devorar 23 tandas de carne en un Rodizio. Ah, a proposito todo esto fue bajado con Diet Coke, pues toca cuidar la linea.

Despues, y con la intencion de bajar un poquito todo ese menjurje, lleve a Sophie a montar en el improvisado carrusel....el unico problema es que me hizo montar en CADA caballito del carrusel, lo cual no suena tan mal hasta que uno cae en cuenta que era un carrusel de 24 caballos en fila doble y cada montada duraba alrededor de 8 interminables minutos en los que todo lo que me comi daba vueltas al igual que yo. Acto seguido fui relevado de mis deberes de padre modelo por Maria del Mar, quien se llevo a Sophie para que le pintaran la cara con temperas.

Aprovechando mi libertad temporal me dirigi a la cancha de futbol de full pasto verde y canchas con mallas (y aqui me acuerdo de los potreros de tierra y polvo con 3 tubos de PVC a cada extremo con los que jugabamos en Colombia), en donde me uni a uno de los infaltables equipos de Salvadoreños y Mexicanos, anotando de paso 2 sendos golazos, uno de tiro libre desde 3/4 de cancha al angulo superior izquierdo, y el otro un riflazo a media altura desde la esquina del area que se colo junto al segundo palo. Extasis total y la adrenalina de anotar el gol de la victoria sumada a las palabras de admiracion de los pelaos que me miraban e idolatraban como el crack que siempre quise ser y nunca fui.

Lastimosamente este sera mi ultimo partido en mucho tiempo pues hace mas de un año sufri una lesion en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, y aunque esto no me afecta en el momento para caminar o correr a menos que haga un giro brusco sobre dicha rodilla, ya hice la cita para hacermela operar dentro de un par de meses y asi matar el problema de raiz.

Ya antes de terminar salio cantando un tal Toby Keith, que es un cantante de musica country dizque muy famoso, pero desgraciadamente el country y yo somos como Superman y la Kriptonita, asi que por mi pudo haber sido un gran tarro de mierda con una guitarra y no hubiera notado la diferencia. Es mas, la mierda probablemente hubiera obtenido una mejor reaccion del publico... y de seguro hubiera olido mejor.

4 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  agosto 02, 2006 8:13 a.m.  

ESTA...BUENISIMO! Q BIEN LOCO TE ADMIRO Q BIEN!!!

Anónimo,  agosto 02, 2006 10:15 a.m.  

que hubo papa com va todo me alegra leer sus super historia en el neiva york time

cuando hablamos por messenger?
saludos un abrazo a su niña

Kafre agosto 03, 2006 6:29 a.m.  

Oiga, pero comase alguito no, me hizo reir mucho lo de katrina, mi esposa es barsilera y yo se que son 23 pedazos de carne en un rodizio, mis respetos.

Anónimo,  agosto 04, 2006 12:20 p.m.  

hellooooooo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP