lunes, 31 de julio de 2006

Crónica de un Trauma Anunciado

Una de mis mas grandes pasiones en la vida, aparte del fútbol y la música, ha sido y siempre será los video juegos. Cuando yo rondaba los 10 años, mi mamá me envió desde Estados Unidos el que seria el catalizador en una reacción química que perduraria por las eras de las eras. Fué mi primer Nintendo Entertainment System. Recuerdo que todo lo que yo queria entonces en la vida era un juego de Fútbol, y claro, le dije a mi mamá (que de por cierto siempre ha sido medio despistada) que por favor me enviara un juego de Fútbol para el Nintendo. Ella, viviendo en Estados Unidos desde hacia mas de 3 años, no dudó un instante en mandarme un flamante juego de un deporte complétamente absurdo e inentendible para mis gustos por esa epoca, y que, efectívamente, se llamaba "FOOTBALL" (si era fútbol, pero americano). Un poco aturdido por el totazo psicológico de haber esperado casi dos meses aquella encomienda solo para encontrarme con algo que jamás en la vida me habia interesado, pensé que la segunda seria la vencida, y procedí a aclarar:

- Mamá, el juego que quiero es de fútbol del que jugamos aquí en Colombia, y se llama "GOAL," o sea, cuando vayas a la tienda por favor solo pregunta por un juego que se llame "GOAL" y allá te dan el que es.

Dicho y hecho, pasaron de nuevo los meses, las instigaciones diarias al cartero, las incontables horas de espera y ansiedad. Una tarde cálida y espesa por fin llegó el tan esperado paquete. Lo abrí con el desespero del naúfrago, solo para encontrarme con que recibí un juego llamado, no "GOAL" sino "GOLF." Cuchillada mortal. El corazón de un niño de 10 años habia sido de nuevo burlado por las implacables fuerzas del destino.

- Mamá sabes que....mándame Super Mario Bros y ya dejemos de joder.

3 elefantes se balanceaban...:

Kafre julio 31, 2006 3:29 p.m.  

jajajajaja, que teisteza pero bueno por lo menos usted tenia nintendo, yo nunca tuve, debe ser por eso que casi no me gusta el futbol, pero si fuy bueno para el super mario

Anónimo,  agosto 01, 2006 3:05 p.m.  

marica yo lei los articulos de su pagina y mire que yo me acorde cuando a usted le enviaron el juego de futbol americano , usted tenia un sega y uno de los juegos era de unos aviones de guerra.. si se acuerda???

soyChapin agosto 19, 2006 12:55 p.m.  

ouch! perdona pero me reí de lo lindo con tu sufrimiento....
además que no entendías el mensaje subliminal que enviaba la mamá.. hijo, americanizate con el futbol y subí de estrato aprendiendo a jugar golf... jejeje

Yo? nunca he siquiera pisado un campo de golf... y el último videojuego que toqué y gozé en Sega era Fifa 90 y algo... fenomenal...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP