lunes, 21 de agosto de 2006

Sea World y Sequoia Park

En esta entrega de hoy les presento mis dos primeras incursiones con el Windows Movie Maker.

El primer video es un viaje a Sea World (San Diego), el cual hicimos el 19 de Agosto con motivo de celebrar los 3 añitos de Sophie.



El segundo video fue un paseo a Sequoia Park, en el norte de California, que fue tomado a mediados de Junio de este año. Sequoia Park es una de las reservas naturales mas grandes de Estados Unidos y tiene la distinción de ser hogar al arbol MAS GRANDE DEL MUNDO (el General Sherman Tree, que tiene alrededor de 31 metros de diámetro, y mas de 2200 años de edad).



Comentarios, sugerencias y madrazos, como siempre, son mas que bienvenidos.

6 elefantes se balanceaban...:

soyChapin agosto 22, 2006 8:55 p.m.  

Hola Polillo....
apenas comento sin ver los videos porque ... pues, no me abré wMP sino el Real Video... ya va, ya va... luego te cuento...

eso sí, cada vez que leo del parque o del árbol Sequoia, pienso en la Guerra de las Galaxias y en mi chapin-landia... luego te cuento...

KAMYLO agosto 24, 2006 6:51 a.m.  

oigame buenisimos los videos!!! felicitaciones por el trabajo realizado. SeaWorld siempre es espectacular, creo que es uno de los parques a los que no me canso de ir. Y el paseo a Sequoia buenisimo, realmente dan ganas de ir, gracias por compartir... y como ultimo comentario que belleza de hija!!!

soyChapin agosto 25, 2006 2:18 p.m.  

ya... digo, ya.. con QT los puedo ver.. pero no oir...
es que estoy en la oficina, y aquí no tengo bocinas.. ¿no te había contado? ah.. pues mira vos, te cuento... y luego te cuento cuando los vea.... y escuche.

Porque como que no tiene sentido dejar un comentario si no he podido verlos y escucharlos ¿o sí?

lo más seguro es que talves...

JuanFalla septiembre 05, 2006 9:48 a.m.  

Sea World:
En ciertos cortes se da uno cuenta que tenez 'instinto' para editar. Me gusto la cancion, hace rato no la escuchaba. Y hay varias tomas MUY bonitas: con lso pinguinos, los delfines... Lastima que Sophie nos nos comento que tal le habia parecido... :(

Sequoia Park:
Siempre he querido ir a este 'bosque'.
Me encantan estos videos de 'turismo', conoce uno tambien lugares, y cuando estos sitios son asi de lindos, pues los videos son una berraquera. Y a cuanto queda ese parque en carro desde LA?
Bueno, y pues ya se que cuando vayamos nos tocar llevar comida... jeje.

Anónimo,  septiembre 06, 2006 6:10 p.m.  

pues el madrazo me lo llevaré yo, que por tercera vez paso dejando comentarios y aún no veo el videito... sí, la vieja historia.. estoy en la oficina....

Anónimo,  septiembre 14, 2006 7:21 p.m.  

uhy amguito, si recuerdo esas tardes de calor, y algunos de esos juegos, que con carita, de que "yo quiero jugar" nos daba chance de hacer el intento y tambien el oso. sabe me acorde de ese juego, en un ring de boxeo, que la estrellas eran mike tyson, un flacucho mono, un mecanico, un gordo inmundo, y otros. o bella niñez que se logro tener.chao

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP