jueves, 17 de agosto de 2006

Y... cual es el tuyo?

Extracto de una conversación que tuve hace unos minutos con un viejo amigo de Neiva que se volvio Cristiano de la noche a la mañana y ahora anda proclamando la "palabra de Dios" cada vez que abre la boca. Aclaración: no tengo nada en contra de la religión. Respeto mucho las creencias de cada quien, pero lo que no soporto es este tipo de gente fanática que a toda hora está tratando de convertirme. Si Dios se los va a llevar al paraiso, hombre genial, bacano, no sabe cómo me alegra. A mi déjenme vivir tranquilo. Aqui les va....

[13:05] Alex: usted si es mucha hueva
[13:05] Wilson Mauricio: no sea tan grosero!
[13:05] Alex: pero que, ya parece un viejito conservador de ultra derecha, que mamera
[13:05] Wilson Mauricio: Cristo no es conservador... Jesucristo dijo cielo y tierra pasaran mas mis palabras no pasaran
[13:06] Alex: otra vez vamos a empezar con lo de Cristo?
[13:06] Wilson Mauricio: si mi Dios
[13:06] Alex: al fin que Cristo o Dios
[13:06] Wilson Mauricio: ??
[13:06] Wilson Mauricio: y ...cual es el tuyo
[13:06] Alex: el mio es Satanas
[13:06] Alex: principe de las tinieblas
[13:06] Alex: JAJAJAJAJAA
[13:07] Wilson Mauricio: chao
[13:07] Alex: POR EL PODER DEL 666!!
[13:07] *** "Wilson Mauricio" signed off at Thu Aug 17 13:07:16 2006.

8 elefantes se balanceaban...:

Anónimo,  agosto 17, 2006 1:32 p.m.  

ja ja ja... eso estuvo muy bueno de tu parte hermanitooo.
pobre... le has acabado de causar un trauma cronico,del cual creo que no se repondra y creeme... no te volvera a hablar y si de casualidad se encuentran.. no te volvera a hablar de su DIOS.
JA JA JA .BYE

soyChapin agosto 19, 2006 1:11 p.m.  

je, si a mi me dicen "mucha hueva" pues en vez de grosero, te digo.. y entonces ¿no querés jugar futbol?

Me recuerda cuando me preguntaban en casa de mis suegros (paisas) sobre mi hermano, y muy fresco les explicaba a todo pulmon.. "el es un huevon"... y yo pensando en chapin, y ellos indignandose por semejantes cometnarios en colombiano...

Pero bueno.. los mismos dilemas de comunicacion sufre la luz con las tinieblas.

KAMYLO agosto 24, 2006 6:34 a.m.  

antes de ser cristiano tenia la misma percepcion que vos a cerca de los "cristianitos", ahora que lo soy, simplemente entiendo que hay unos intensos y otros que no, asi como hay homosexuales intensos, democratas intensos, mac users intensos, papas intensos etc etc. Simplemente no es bueno generalizar!! y como consejo te recomiendo, simplemente alejarte cuando situaciones asi sucedan, el pez muere por la boca, te lo dice la experiencia!!

yon agosto 24, 2006 10:43 a.m.  

mal cuando la gente se vuelve tan fanatica. hacen tan inetnso el tema que provocan el efecto contrario en uno, ya me ha pasado. saludo

JuanFalla agosto 24, 2006 8:37 p.m.  

JAjaaaaaa. Que buena conversacion!!!!!

De acuerdo, que sean crean en el Dios que quieran, pero no que no esten a un convirtiendo.

Anónimo,  septiembre 14, 2006 7:26 p.m.  

sabes alexillo, yo tambien soy cristiana, y vale no habia necesidad de invocar al diablo, si nosotros podemos llegar a ser peor que el, sin necesidad de cola y tenedor. la vida no es religion, la religion no son ideas cerradas, es un estilo de vida, al menos la tuya creo que va bien.
pero saben una cosa amigos lectores, nos atrevemos a criticar las cosas de Dios ante todo, y no al creyente o en si mismo su religion. y por cierto si somos fanaticos a la musica o al futbol.POR QUE NO A JESUCRISTO.

Anónimo,  diciembre 23, 2007 2:35 p.m.  

Pf...
jajajaja que buenisima conversacion.

Anyelina marzo 11, 2008 12:16 p.m.  

Uyyyy pero pues claro! esa es la que hay que hacer! para que lo dejen de joder a uno! pero imaginate... yo les digo "soy atea" y no! eso es para que me prediquen y me saquen la biblia inmediatamente!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP